Siempre A Tu Lado

45 6 0
                                    

Narra......Yo

Podemos ver a una Millie ya adulta al lado de Rin quien este estaba en coma por culpa de su Ex-Novio Jacob Sartorius.......

Millie empezó a recordar aquel día en Los SAG Awards......

Flashback

Sadie:Y el premio a la actriz del momento es para...... MILLIE BOBBY BROWN!!!!!!

Todos empezaron a aplaudir y Millie subió y tomo el premio y hablo......

Millie: Muchísimas gracias este premio es gracias a todo el apoyo de mis amigos mi familia Los Duffers también a Shawn y por supuesto a mis hijas........

Todos volvieron a aplaudir pero un sonido extraño sonó Millie miro arriba suyo y cayeron cientos de barras de metal......sin embargo la chica fue lanzada y al reponerse vio a su esposo debajo de estás.....

Millie:RIN!!!!

Inmediatamente todos empezaron a quitarle las barras a Rin y inmediatamente llegó la ambulancia.......

Fin Del Flashback

Millie lloraria y abrazo el brazo del Peliblanco mientras que esté estaba inconsciente......

En ese momento llegó Sarah.....

Sarah:Hola Hija

Millie:Hola

Sarah:Como está?

Millie:No a despertado aun

Sarah: Tranquila no hay que preocuparnos demasiado

Millie:Ya lleva así 6 meses como que no me preocupe......

Sarah:El es fuerte.....y tú lo sabes mejor que nadie

Muchas imágenes de Rin empezaron a bombardear la cabeza de Millie entre muchas aventuras que tuvieron......

Sarah:Créeme.....Lo volveremos a ver muy pronto

Millie se quedó viendo al Peliblanco y solo tomo su mano.......

1 Año Después........

Había pasado un año desde que Rin cayó en coma por Jacob este último fue arrestado por intentó de homicidio y fue condenado a cadena perpetua.......

Ahora podemos ver a Millie en la misma posición que hace un año viéndolo allí dormido y apretando su mano......

Pero en ese momento......Una lágrima paso por la chica pero fue borrada por una mano.....

Rin:Sabes que odio que llores.....

La chica vio al Peliblanco y estaba despierto y está se abalanzó al Okumura y este la abrazo......

Rin:Estoy bien amor Tranquila

Millie:Creí que te había perdido

Rin:No vas a perderme nunca..... Siempre Voy A Estar A Tu Lado

Millie:Pensé que jamas volvería a verte despierto

Rin:Pues ya estoy despierto.....Oye una cosa dónde está Sartorius?

Millie:Por el ya no te preocupes el ya está entre rejas

Rin:Que bueno.....Nuestras hijas están bien?

Millie:Ellas están en Nuevo México con Tus Hermanas

Rin se tallo los ojos y junto su frente
Con la de ella......

Rin:Te amo

Millie:Yo igual

Estos se quedaron alli dándose cariños uno al otro.......

Pero Millie Ya no debía preocuparse ya que Rin...... Siempre Estaría A Su Lado

Incluso Si Fueses A Desviarte Del Camino Correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso Si Fueses A Desviarte Del Camino Correcto...... Nunca Te Desvies De Lo Que A Decidido

One Shots|RillieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora