Narra.......Yo
Podemos ver a Un Rin Okumura de 6 años corriendo al lado de Alaska de unos 3 meses aproximadamente rumbo a La Mansión Brown y este toco el timbre......
Voz de Charlie:Quien?
Rin:Soy aquel que te romperá la columna si no abres la puerta Brownie
Automáticamente Charlie abrió la puerta ya que tenia terror de Rin si tenia terror de un niño de 6 años que sabía más del mundo que el......
Este entró a La Mansión Brown y le pidió a Alaska que se quedara afuera y este fue al cuarto de Millie pero obvió por educación tocó.......
Voz de Millie:Quien?
Rin:Soy Rin
Voz de Millie: Contraseña?
Rin: "Waffles"
Voz de Millie: INCORRECTA!!!!!!
Rin: INCORRECTA!?!?!..... Millie esa contraseña la hicimos los dos como incorrecta
Voz de Millie:Si es incorrecta para mí verdero Rin Okumura
Rin:Verdadero Rin Okumura?
Millie abrió la puerta de su habítacion para encontrarse al Pequeño Peliblanco y golpearlo con una almohada.....
Rin:Hola con esa agresividad!
Millie:Eres malo muy malo Niño
Rin:A ver solo quería pasar unas horas contigo que te pasa?
Millie:Me pasa que te vi con dos niñas jugando en nuestros columpios de nuestro parque
Rin recordó cuando estaba jugando con Allison y Rachel y volvió a ver a Millie......
Millie:Ese parque y esos columpios eran nuestros.......Por qué lo hiciste?.....Acaso quieres alejarte de mi?
Rin:Querer alejarte?......Yo te quiero ellas no son nada bueno si son.....pero solo son mis hermanas
Millie: Excusas Y Más Excusas!
Millie cerró la puerta en la cara del Okumura y este se fue a su casa triste.......
Días Después......
Ya era de noche y Rin empezó a escuchar a sus padres hablando con personas abajo y este bajo para encontrarse con Los Brown y Sus padres.......
Robert:RIN!
Rin:Que pasa?
Kelly:Ocurrió algo terrible!
Rin:QUE PASO?!?!... MILLIE ESTA BIEN?!?!
Nathaniel:De eso queremos hablar..... Millie salió de su casa y no a vuelto las has visto
Rin:No.....No desde los últimos 4 dias
Sarah:Oh no
Robert:Mi hija podría estar congelada ahora ya saben por este Maldito clima
Rin:Y eso no pasaría......La baja temperatura llega a su cenit alas 3 de la mañana son las 2:30.....Si Millie sigue allá afuera......Morirá!
Rin se fue a su habítacion y se cambio para irse a buscar a su amiga.......
Sarah:HIJO!!!!!
Voz de Rin:ESTARE BIEN MAMA!!!!!
Con Rin.....
Este corría sin rumbo hasta alguna parte mientras gritaba el nombre de Millie.......
Rin: MILLIE!!!..... MILLIE DONDE ESTAS?!?!?
Rin vio un iglu mal construido y fue inmediatamente para encontrarse con la chamarra de la chica......
Rin:Mierda no lleva algo que la ponga en calor.......
Rin sin opciones recurrió a su Mítico Sharingan.....
Rin logro ver signos de calor y vio el cuerpo de Millie tirador y este rápidamente corrió la tomo en brazos y la regresó rápidamente a su casa......
Al llegar Rin la puso en su cama y la tapo para que entrara en calor prendió la calefacción y fue por toallas con agua hervida......
Minutos Después......
Ya con un poco más tranquilo él Okumura se encontraba sentado mirando a Millie quien seguía dormida y ya el frío había bajado Rin apagó la calefacción un poco y dejó entrar frío la mezcla perfecta para tener el ambiente tibio.....
Mientras tanto el niño miraba a la niña y este con beso su mejilla......
Rin:Perdoname......No debí haberlas llevado ahí.....Además tu siempre serás y serás la unica.....
Rin:La Única En Ese Columpio......Junto a Mi
Rin se quitó su equipo y se acostó con Millie brindandole más calor.....
Al día siguiente......
La castaña despertó y vio todo lo que había a su alrededor y también vio a Rin quien estaba dormido......
Esta sonrio y se fue de los brazos del niño para tomar sus cosas y darle un beso en la mejilla a Rin y se irira.....
El Okumura sonrio en sus sueños ya que el soñaba y soñara.....Que Millie es......La Única En Ese Columpio
Incluso Si Fueses A Desviarte Del Camino Correcto........ Nunca Te Desvies De Lo Que Ha Decidido Tu Corazón
ESTÁS LEYENDO
One Shots|Rillie
CasualeACTUALIZACIÓN:Todos Los Personajes Son Mayores de 18 Años Cómo ya saben hemos hecho muchas historias Rillie pero nunca unos One Shots así que esto es nuevo para nosotros........ Hemos visto muchas aventuras de Nuestra pareja favorita pero realmente...