Alexa despertó sudando. Otra vez ese sueño, otra vez ese chico. Hacía tres meses que frecuentaba su mente y siempre era lo mismo: se encontraba en una caverna a oscuras. Todo su cuerpo estaba atrapado en una planta, que la mantenía a varios metros sobre el suelo. Una risa áspera salía de todos los rincones de la cueva. Entonces, aparecía frente a ella un chico en llamas, peleando contra un cíclope. Al parecer el fuego no era una barrera para el cíclope, ya que aporreaba al muchacho sin mucho esfuerzo. Sentía como si lo conociera, aunque nunca antes lo hubiera visto.
Alexa gritaba y forcejeaba con la planta pero lo único que lograba era que esta se enredara cada vez más en su cuerpo. Una de las ramas ya le había llegado al cuello y empezaba a asfixiarla. Volvió a escuchar esa voz, retumbando en sus oídos.
Lucha todo lo que quieras, lo único que lograrás es acelerar tu muerte.Sintió que se reía pero la vista empezaba a nublarse y sus pulmones estallaban. Volvió a ver al chico. Había dejado tirado al cíclope y había empezado a trepar la planta cuando una rama salió por detrás y lo tiró contra la pared de piedra. Cayó con un golpe seco, lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente. Atrás se acercaba el cíclope con su porra alzada, listo para terminar con el chico. Alexa gritó y todo se volvió negro. Se desvaneció junto con su sueño.
Lo mas extraño de todo, pensaba, no eran ni el cíclope ni esa risa malvada, era ese chico. Al ser un semidiós, uno esta acostumbrado a soñar con monstruos y risas que salen de la nada, pero soñar con personas, más que nada seres queridos no era un buen augurio. Alexa se quedó temblando en su cama. Sentía que de veras conocía a ese chico, sus ojos marrones ya se habían cruzado con ella alguna vez, de eso estaba segura, pero no podía recordarlo. Decidió salir de la cama, comenzaba a amanecer pero contaba con que las arpías ya se hubieran ido.
ESTÁS LEYENDO
With the fire
FanfictionAlexa está por descubrir su potencial al surgir una nueva profecía y, con la ayuda de Leo y Matt deberán interponerse a ella para salvar así, su lugar mas preciado, el Campamento Mestizo.