1

38 3 4
                                    


─ ¿Y tu noviecito Tae? ─ pregunto Yoongi con tono burlón sentandose en el asiento de enfrente con una charola en manos.

─ ¿De qué hablas? Yo no tengo novio ─ le seguí el juego sonriendo entre dientes, claramente sabia de quien preguntaba pero no le iba a dar el gusto.

─ Ay vamos, todos en la universidad se han dado cuenta de el cariño que se tienen, de verdad son la pareja más amada en el campus y tu sigues negando, tremenda tensión se cargan ustedes ─ con un tenedor tomaba bocados de su ensalada.

─ Mmm, la verdad no me suena ─ sentía mis mejillas calientes, sonriendo como bobo al libro que tenía entre mis manos aunque no le estaba poniendo atención desde que empezamos a hablar de Jungkook.

Yoongi dejó de comer y me miró acusadoramente, me escondí tras el libro para que no viera mi sonrojo.

─ No te hagas el tonto, ya te vi no se para que te escondes. De seguro Jungkook está igual o peor que tu. Aunque aún no entiendo por qué no son novios si esta más que claro que se aman.

─ Ah hyung ¿por qué dice eso? Es mi mejor amigo, además... ─ Me quedé mudo, de repente sentí unos brazos en mi cadera levantándome de la mesa.

─ ¡Hola Tae! ─ exclamó un alegre pelinegro dando vueltas sobre su eje, apresandome contra si mismo, su cabeza en mi cuello. Su risa siendo grata a mis oídos.

─ ¡Ya! Jungkook me mareo ─ Me aferre a sus fuertes brazos, mientras sentía como el almuerzo de hace unas horas hacia estragos en mi estómago y el mundo daba vueltas. Pero en sus brazos me sentía bien.

─ ¡No me vayas a vomitar! ─ Dejo de dar vueltas y me planto los pies en el suelo, sin soltarme, su cabeza en mi cuello y sus manos en mi cintura pegando su cuerpo al mío. Como amaba estar entre sus brazos, sonreí. ─ si vas a vomitar, hazlo en Yoongi.

─ ¡¿A mi por qué?! No no no no no ─ Jungkook nos acerco a donde estaba Yoongi mientras decía eso. ─ ¿Donde quedó el respeto aquí? Hazte cargo tu, tu lo mareaste.

Yoongi se levantó más rápido de lo que alguna vez crei que lo haría, tomando la comida entre sus manos protegiéndola de cualquier líquido asqueroso.

─ Dramáticos, no voy a vomitar... creo ─ reclame recargandome en Jungkook.

─ ¿Mm? ¿A quién le dices dramático? Jimin es el dramático ─ Contesta el pelinegro enfurruñado contra mi cuello y se sienta en la mesa, atrayendome con el en el acto.

─ Concuerdo con Jungkook, Jimin es el dramático ─ Añadió Yoongi mientras se sentaba de nuevo a una distancia como si aún creyera que le fuera a vomitar.

─ ¿Que yo que? ─ pregunta un rubio colocando la charola estrepitosamente en la mesa viendo a Yoongi fulminadamente.

─ Yo no dije nada, fueron Jungkook y Yoongi ─ me apresuro a contestar, queriendo evitar lo que se viene.

─ ¡Ay! Tae gracias por aventarme en la boca del lobo que lindo de tu parte ─ contesta Jungkook sarcásticamente mordiendo mi cuello, definitivamente tenía algo con mi cuello, ah.

─ Si Tae gracias, Jimin yo no fui fue Jungkook. ─ El rubio voltea la cabeza lentamente como el exorcista y hasta yo sentí que me fulminaba.

─ ¿Qué? ¡no! No es cierto, no dije nada ─ su nerviosismo se notaba a kilómetros.

─ ¡Bueno ya! Calmense y coman ─ exclame, salvandole el pellejo al gato y al conejo ya que Jimin se puso a comer animadamente y Yoongi le siguió.

Jungkook al parecer decidió comerse mi cuello porque volvió a morderlo.

─ ¡Au! Oye mi cuello no es comida.

𝐋𝐚 𝐕𝐢𝐞 𝐄𝐧 𝐑𝐨𝐬𝐞 »𝐊𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora