Cap 18

624 61 49
                                    

Gyro- Bien, yo voy ganando, Johnny ha aprendido el spin y tu has conseguido un stand.

T/n- Esta carrera es la única que creo que merece la pena acabar.

Johnny- Of course "darling".

T/n- Que?

Johnny- Que? Jejeje.

Gyro- Ahora os lleváis bien eeeh.

T/n- Parece ser que si.

Gyro- Pues ahora hay que llegar a otra zona segura, a ver qué pasa hoy.

T/n- Bueno, ahora tengo mi stand.

Johnny- Y yo mi spin.

Gyro- Y yo mis steel balls.

Johnny- A decir verdad, somos fuertes.

T/n- Si, pero hay gente más fuerte también.

Pasasteis toda la mañana para llegar a un mini-oasis para pasar la noche que estaba rodeado de piedras y palmeras con un pequeño lago al lado.
Allí, os instaláis y preparáis una pequeña cena para los tres.

Gyro- Que tenéis pensado hacer al acabar la carrera?

T/n- La verdad, nada fuera de lo común. Supongo que lo mismo que hacía antes.

Johnny- Pues lo mis-

De repente, Johnny cae al suelo, inconsciente. Detrás de él aparece, nada más ni nada menos que el presidente de EEUU.

T/n- Valentine??!! Que haces aquí?!?

Funny Valentine- Bueno, he escuchado algo del "spin" y he de quitarlo. También me he enterado de que tienes un stand, eh? Habrá que volver a borrarte la memoria.

En ese momento, te acordaste del sueño. Tenías que acabar con esto de inmediato. Junto a Gyro, os enfrentásteis contra Valentine.

Narra Johnny:

Que mier-
Estoy inconsciente? Por que veo una visión? Estoy en un sueño? Donde estoy?

De repente, veo mi pasado con mi padre.

Por qué estoy viendo mi pas-

Esa no es... T/N?!?!?!

Johnny Joestar y tu :) (JJBA, Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora