Cap 12

818 67 51
                                    


Estás inconsciente...

Es esto un... sueño?

Si, eso será...




X- No quiero que toques esas botas!!! Son de tu hermano!!!!


X- Solo son objetos!! Las necesito para la carrera!!


X- Dámelas!!


X- n... NO!!! Vete a la mierda!!!


Se escucha un ruido de vidrios rotos.


X- Oh... Dios, te llevaste al hijo equivocado...


X- Q-que... Que has dicho...?


Ya no se escucha nada más a parte de los sollozos de uno de los dos tipos...


T/N- Johnny!!!


Espera... QUE ESTÁ PASANDO???? Esa... ESA SOY YO!!!! Y ESE ES JOHNNY!!! No entiendo nada... de verdad, creo que este sueño parece muy real...


Entras a la habitación y encuentras a Johnny llorando y a su padre con cristales clavados en el cuello.


T/n- Johnny!!! Estás bien??? Que narices ha pasado???


Johnny- S-si...


Os abrazabais. Johnny estaba llorando en tu hombro mientras estabais juntos en esa horrible habitación. Creo que mi cuerpo en la vida real acaba de sufrir un mini-ataque.


T/n- Johnny, tenemos que huir. La policía nos va a pillar. Prepara tu caballo y tu stand.


Stand? Que es eso?


Johnny- T/n... Por donde huiremos?


Espera... QUE? JOHNNY SABE MI NOMBRE REAL?


T/n- Nuestros stands son poderosos. Seguro que encontramos alguna solución


Johnny- Si descubren que tenemos stands... yo.. nosotros... nos van a separar...


Separar? De que?


T/n- Si nos separan, volveremos a reencontrarnos.


Johnny- Nos borrarán las mentes.


Cómo? Me han lavado el cerebro? Esto es una locura... Y si... y si todo esto ha pasado y nos han lavado las mentes...? No. Eso es simplemente imposible.


T/n- Da igual, el amor es más fuerte.


QUEE?!?!?!?! De verdad, estoy flipando.


Johnny- Te amo, T/n...


T/n- Al final el cursi serás tu...


No tengo palabras. Así de simple. Si ya de por sí estoy estoy inconsciente, ahora creo que ya estoy peor.


T/n- Ahora lo importante es huir.


Johnny- Si, vámonos.


Cojes a Johnny como en las películas de acción y os vais de la mansión y bajáis por un callejón del pueblo. La policía va detrás. Cojéis los caballos y empezáis a cabalgar fuera del pueblo. Cuando estáis lo suficientemente lejos, os bajáis y os sentáis bajo una roca . Estáis exaustos...

Johnny Joestar y tu :) (JJBA, Acabado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora