Sigue narrando Johnny:Que estoy viendo? Por qué estoy soñando mi pasado pero junto a T/n?
En el sueño de Johnny- T/n- Massive Goat!!!!
Espera un momento...
Si empiezo a pensarlo...T/n sabe su stand porque lo soñó, y a la vez también soñó con mi pasado. Es decir, que hemos soñado lo mismo. Pero, por qué en el video somos... pareja??
Espera... Una jeringuilla? Me están lavando el cerebro?!?!?
Se ha acabado el sueño. Aún sigo inconsciente, no he despertado.
Entonces, si T/n y yo hemos soñado lo mismo... Eso quiere decir que lo del sueño ha pasado de verdad. Hablando en serio, siento nostalgia y no sé de qué. Creo que esto ha pasado de verdad y T/n piensa igual que yo aunque no quiera decirlo. Creo... creo que la amo. No. No lo creo. Lo sé. Necesito despertarme y decírselo.
Ya ha pasado un rato. Siento mis párpados, pesan mucho. T/n. Escucho su voz.
Narra T/n:
T/n- Valentine!!!! No escaparás!!!
Johnny ya se ha despertado. Me está mirando.
T/n- Johnny!!! Ayúdanos!!! Estas bien?!?
Johnny- T/n, he tenido el mismo sueño que el tuyo.
Tragas saliva. Ha visto TODO lo que has soñado? Incluso la... relación?!?
Johnny- Creo... Sé, que eso ha pasado de verdad y que nos han lavado el cerebro...
Valentine- Por fin os dais cuenta. Veréis, hace unos años, todo lo que habéis "soñado" según vosotros pasó. Pero como tenéis stands peligrosos, decidimos borrados la memoria y como se ve que no ha funcionado, os vamos a matar.
Gyro- Estás tu que te lo crees.
T/n- Massive Goat!!!!
Te enfrentaste contra Funny Valentine con tu stand. Era inútil. Es más fuerte que tú.
De repente, Valentine te acorrala en el suelo mientras tú estás malherida. Ya no sabes que más hacer.
ESTÁS LEYENDO
Johnny Joestar y tu :) (JJBA, Acabado)
FanfictionPues una historia de amore entre Jhonny joestar de JoJo's Bizarre Adventure y tu :) Todos los personajes son de Araki Hirohiko menos la rayis xd.