Gyro-Bueno bueno bueno, tantas ganas tenías de oírme? Me siento alagado...T/n- Vaya, veo que no has cambiado tu humor. Me alegro. Por cierto, por qué me has llamado?
Gyro- Ah si, era por lo de la carrera. Veo que vas a presentarte pero... No se si sabes que no pueden participar chicas...
T/n- Ah sobre eso... Ya lo se. Tengo planeado vestirme como un tío y llamarme de otra forma. Tengo planeado llamarme "Zack Kendo", te gusta?
Gyro- Uy, ahora te crees gangstar eeh, y por lo del nombre yo lo cambiaría a "Jack Más", así combinas lo estadounidense con lo español.
Para aclarar todo, T/N es de origen español al igual que Gyro es italiano. La razón por la que se conocen es porque hace unos años, se conocieron en un viaje de intercambio y se llevaron muy bien.
T/n- Meh, el nombre tampoco me importa. Lo que me importa es la razón por la que has llamado, tu nunca te preocuparías de algo así.
Gyro- Es cierto, te quiero para otra cosa. El caso es que tú sabes cómo funciona la rotación, te acuerdas?
T/n- ES VERDAD!!!! Me acuerdo que me enseñaste algo relacionado con la rotación de unas "steel balls".
Gyro-Wow, veo que te acuerdas. Bien, quedamos en el bar de tu establo a las 12:00, vale?
T/n- Tan importante es?
Gyro- Creeme, sí que lo es... *Cuelga*
T/n- Lol que directo, años sin verme y me habla así como así. Aún así me cae genial, es imposible negarle un plan.
ESTÁS LEYENDO
Johnny Joestar y tu :) (JJBA, Acabado)
FanficPues una historia de amore entre Jhonny joestar de JoJo's Bizarre Adventure y tu :) Todos los personajes son de Araki Hirohiko menos la rayis xd.