capitulo 7

4.3K 258 6
                                    

Todos miraban a winston puesto que el comentario almenos para asia y algunas chicas les molestaba como es que este hombre lanzaba una indirecta a los padres de issei mientras los 3 hombres del continental solo miraban de mala manera al padre de issei despues que issei rompiera lo que quedaba de las esposas todos miraban a issei akeno se habia puesto detras de issei y lo abrazo de su sintimura baja haciendo chillar de celos a las mujeres levantando a vali quien al ver la escena volvió a lanzarse contra el con su puño.

Issei: el castaño menor tomo a vali y empujando con su cuerpo a akeno desvio a vali y lo tumbo al piso sometiendolo. Que sepas que cada una de ellas me dan asco pero créeme ya no soy el mismo débil de antes y aunque no puedo volar o lanzar ataques magicos aun soy mil veces mejor que tu.

Vali: SUELTAME HIJO DE PUTA Y UNA MIERDA NO ERES MEJOR QUE YO MALDITO. Vali se sentía humillado y con su orgullo al piso.

El padre de issei tambien trato de salvar a quien consideraba "su segundo hijo" de un puño quien fue detenido por john quien con el mismo impulsó del padre de issei lo tiro al piso y lo sometió torsiendo su brazo como issei la acción de ambos colmo la pasiencia de winston que aunque dio una pequeña risa se levanto de golpe.

Winston: ya estuvo bien veo que no tienen un MALDITO interes en esta junta ni en la propuesta echa asi que no retiramos. Dijo haciendo que los espectadores se asustaran sabian que esta alienza seria beneficiosa para ellos tanto como para la orden superior pero por culpa de vali y el padre de issei su alianza estaba en la cuerda floja.

Sirzechs: esperen solo sanquen a vali y al padre de issei. Dijo mientras wukong estaba ansioso por sacarlo pero fue interrumpido por odin quien con su lanza gugnir de un ataque saco a vali y un guardia saco al padre de issei soltando un echizo protector a la habitación. Prosiga porfavor. Decía ya algo cansado.

Winston: bien ahora quisiera saber que es lo que quieren ustedes ahora sin interrupciones. Decia sacando una licorera y bebiendo de ella mientras todos lo miraban. Dejenme adivinar a issei.

Sirzechs: entonces por lo que explicaste si el mundo sobrenatural acepta su alianza issei aun sera nuestro de alguna manera. Dijo recalcando el nuestro como esperanza para las chicas precentes.

Winston: si estan deacuerdo con todo pueden pasar unos dias en el continental para formar vinculos y firmar alianza. Decia viendo al maou lucifer.

Todos los sobrenaturales hablaron y llegaron a un censo unánime ya que recibirían desde beneficios economicos militares y  abastecimiento tambien información de distintos temas.

Sirzechs: bien aceptamos. Dijo mirandolo.

Winston: mañana pueden pasar a quedarse me asegurare que sus habitaciónes sean de su agradó. Dijo sin perder mas tiempo camiando hasta la puerta pero issei no iba haciendo que los dos hombres se paren.

Todos a la expectativa miraban pero sentian un gran frio en la habitacion jurando que era la misma leviatan pero era solo la mirada de issei viendo a los Fénix.

Issei: (hablando en ruso) ustedes me deben. Dijo en dominio completo del idioma con una voz mas fria aun para despues solo darles la espalda y caminar.

Todos solo tenian un pensamiento: "no quiero ser raizer Fénix".

----------------------------------------------------------

Hola chicos como estan espero que bien.

Solo puedo decir que lamento no actualizar pero no dare excusas solo doy gracias por esperarme tanto y ya saben solo espero que les guste mi historia y les entretenga.

Lo lamento por el capitulo corto pero ya saben solo quiero darles lo mejor de lo mejor asi que nos vemos guapos y guapas.

issei el hombre del sacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora