Temporada 2 capitulo 6 que inicien los problemas.

815 61 5
                                    

Rías: que es lo que quieres de nosotras? Gabriel. Decía la peliroja llorando mientras el rojo sangre de su cabello tapaba sus ojos azules.

La rubia solo daba una pequeña risa que molesto tanto a la pelirroja como a la angel caída.

Gabriel: tu encerio crees que espero algo de ti?. Mientras miraba a la angel caída.

Rías: enserio que eres una hipócrita....mordiéndose el labio dejo de llorar para mirar enojada a la angel. ERES UNA HIPÓCRITA.

Akeno y Gabriel se sorprendieron.

Rías: NO ERES MEJOR QUE ROSSEWISSE. Está solo camino lentamente a la angel. TU SOLO QUERIAS A ISSEI PARA TI SOLA POR QUE NO LE DIJISTE NADA DE LO DE VALI?. La demonio quedó frente a la angel que solo la miraba.

Gabriel: PORQUE NO QUERIA QUE ISSEI TUVIERA LA CAIDA DRAGON YO SI LO AMABA NO COMO USTEDES. Está empujaba a la demonio. yo quería salvarlo y el día que lo iba a hacer ustedes le dijeron a michael que ya estaba muerto hace meses y  DURE MUCHO TIEMPO BUSCÁNDOLO EN LOS REINOS DE LOS MUERTOS Y ME METÍ EN UN PROBLEMA CON HELA Y HADES PORQUE NO ME DEJABAN ENTRAR A SUS REINOS INCLUSO LE PEDI PERMISO A ODIN PARA DEJARME ENTRAR AL VALHALLA Y LE ROGUÉ A LA DIOSA FREYJA QUE ME DEJARA ENTRAR A FOLKVANGR (recuerden que la mitad de los muertos en combate van con Odin y la otra mitad con freyja)  SI HUBIERA SABIDO QUE ESTABA VIVO NISIQUIERA ESTARÍA SERCA DE USTEDES. Akeno y rías solo se quedaron calladas ante esas declaraciones.

rías solo la miraba para volver a abrazar la camiseta de su ex esposo.

Gabriel: hay algo que quiero que me respondan. Esto captó la atención de ambas chicas. Si ustedes aún amaban a su esposo que es lo que quieren con issei? Cual fue el punto de ver morir a su esposo y matar a sus hijos?

Rias: no tengo que darte mis razones. Está solo se fue a su cuarto de hotel.

Gabriel: y tú akeno? Tampoco me dirás nada?

Akeno solo la miraba sin decir nada y repitió la acción de su ama dejando a Gabriel sola quien solo miraba al cielo nocturno.

Gabriel: que tan egoístas pueden ser estas chicas. Dijo para irse de allí.

Mientras tanto en kuo se encontraban las hermanas Leviatán dormidas pero no estaba el castaño este solo estaba sentado en una esquina de el cuarto viendo a ambas dormir atentamente pensando que estaría haciendo su padre.

En cuanto a John este solo estaba dando un paseo por las calles de kuo buscando un lugar para pasar la noche pero antes de dormir el asesino solo vio a lo lejos a kiba y gasper que estaban sentados en un café haciendo que al hombre le diera un poco de curiosidad llendo con ellos.

John: buenas noches. Dijo sentandose al lado de ellos.

Kiba: B-buenas n-noches señor wick. Decía este algo tenso viendo al hombre a su lado.

Gasper por su parte solo pudo levantar su mano para saludar puesto que estaba apunto de llorar del miedo que tenía hacia John.

John: están teniendo una buena noche?. Este solo pidió un café caliente mientras ambos chicos solo asentían. Chicos tranquilos amenos que me quieran matar a mi o a mi hijo no les haré nada no tengo porque hacerles daño. Dijo notando el miedo de ambos.

Gasper: es algo difícil para nosotros puesto que incluso antes de todo eso del continental ya teníamos registros de el baba yaga. Dijo el vampiro aún con temor.

Kiba: gasper tiene razón pero está también es una buena oportunidad para poder saber más de mi amigo. Esto solo hizo que John levantará una seja.

John: es curioso que lo llames amigo si nunca lo ayudaron. Dijo el hombre sabiendo la verdad de lo que pasó.

Kiba: nosotros junto con sona y serafall estábamos siempre de lado de issei y aunque no lo pudimos ayudar aún creímos en el. Dijo firme ante el hombre.

John solo uso su mirada asesina que hizo llorar a gasper y atemorizar a kiba quien solo se alejo un poco del hombre pero igual trato de sostener su mirada siendo casi imposible.

John: en ese caso pregúnten y yo les responderé. Dijo para dejar de mirarlos y solo tomar su café pero noto que había alguien detrás de ellos que estaban escuchando esa conversación.

Los chicos iban a preguntar cuando rápidamente John tomo su Glock 35 y tomo a un hombre de pelo verde y lo sénto con ellos en la mesa sin que nadie se de cuenta para apuntarle en sus genitales bajo la mirada de ambos chicos que solo lo miraban.

Chico peli verde: mierda mierda mierda que te pasa viejo. Este solo trataba de pedir ayuda.

John: el Yakuza y la valkiria deben estar desesperados para que te mandarán a seguirme. Dijo tomando el celular del chico que estaba en llamada y alta voz.

Chico peli verde: como supiste que era yo?. Dijo viendo al hombre.

John: pues desde que salí del maid café además quién demonios usa una peluca verde fluorescente para seguir a otro es ridículo. Dijo viendo de manera aburrida al chico. Es que te crees James Bond o que?. En el celular solo se escuchó un golpe de como si hubiera Sido una cachetada.

Chico peli verde: voy a morir verdad. Dijo viendo al hombre.

John solo quitó el altavoz y dijo: la verdad no me sorprende que se hubieran aliado ustedes 3.

John rompió el celular y se levantó con el hombre.

John: lo siento pero hay cosas de las que me tengo que encargar así que les sugiero que piensen en sus preguntas y yo mañana las contestaré. Dijo para llevarse al hombre a ojos de ambos chicos que solo pensaban que no había nadie que pudiera salvar al pelo verde.

Mientras tanto en algún lugar de kou.

Rossewisse: encerio ese idiota se puso una peluca verde? Estoy rodeada de imbéciles. Decía mientras se sobaba la nariz.

Saji: bien ahora sabe que nos aliamos pero no sabe nuestro plan. Dijo mirando a la albina.

Motohama: en fin mañana atacaremos de lo lindo. Decía mientras se iba a dormir a un cuarto repitiendo los 3 esa acción notandose en el cuarto de la albina un pequeño que dormía plácidamente en cama.

-----------------------------------------------------------

Holaaaaa mis pequeños saltamontes aquí autor Sama cómo se encuentran todo bien?

Espero que si.

Por ahora les dejo esta parte porque lo que se viene ufffff sera muy bueno.

Dejando eso de lado no estoy muerto y no me e olvidado de ustedes.

Solo que por mis estudios no e podido subir más partes y igualmente agradezco a los que me preguntaron cómo estaba y si estaba vivo.

Dejando eso de lado autor Sama se despide y les deseo mucha suerte.

issei el hombre del sacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora