Temporada 2 capitulo 3 paseo por kuo.

1.4K 111 25
                                    

Issei miraba por el espejo del auto la entrada de kuo algo enojado por el encargo de Winston.

John: ansioso?. Decia john viendo a su hijo.

Issei: nah molesto ya lo habia dicho papá somos asesinos no asalariados ademas recuerdo que aun vive motohama y cierto dragon que no me cae bien ni le caigo bien. Decia este mirando los edificios fijandose en un neko cafe.

John: si quieres apenas terminemos podemos ir alli. Este miraba al chico.

Issei no decia nada mientras que ambos llegaban a su destino ambos hombres tomaron sus maletines y entraron a la academia siendo vistos por todos ambos parecían abogados de buen nivel junto con el rostro juvenil del chico hacia que tanto las profesoras como las estudiantes y demas integrantes de la academia solo los miraran.

En especial 4 personas quienes miraban fijamente a los hombres dos chicas y dos chicos estos eran serafall quien no estaba sorprendida pero si feliz sona quien estaba sorprendida e inquieta gaspar quien estaba feliz por su sempai y yuto quien solo agacho la mirada de arrepentimiento.

Ambas chicas se acercaron rapidamente a los hombres.

Serafall: isseei kyun. La lider del inframundo salto hacia los brazos de issei pero fue john quien la tomo del cuello de la ropa.

John: señorita serafall le recomiendo que no muestre su afecto por mi hijo en el exterior hoy tenemos venimos a una reunion formal y de trabajo pronto tendran su oportunidad de hablar con issei. Decia mientras bajaba a la gobernadora del inframundo.

Sona no escucho y lentamente se acerco a issei quien solo la miraba con una mirada seria.

Sona: i..issei e-eres tu~. Decia la pelinegra tocando el cachete de issei incredula y casi llorando.

Issei: el mismo que viste muerto en una habitación oscura y por el cual no hiciste nada. Decia quitandole delicadamente la mano de ella de su cara.

Sona solo lo abrazo y comenzo a llorar pero issei no hacia nada.

Los chicos y profesores de la escuela estaban incredulos la reyna de la escuela sona sitri estaba abrazando a un chico y llorando en su pecho algo que nunca se vio.

Issei: señorita sitri. Decia alejando a sona de el. Como comento mi padre no vengo a una reunion personal sino a una reunion empresarial asi que me gustaria comenzar. Dijo el joven asesino.

Sona: cl-claro vallamos a la sala de reuniones. Esta solo los llevo a la sala sentandose frente a issei.

Ambas partes se sentaron frente a frente.

Issei: bien para comenzar como la señortita serafall recuerda ya tenemos el permiso de la familia gremory y del actual lucifer sin embargo el hotel desea el permiso de leviantan y sitri para poder operar en kuo sin ningún inconveniente y claramente las ganacias se multiplicaran y tendras mas veneficios.

Ambas chicas se vieron y asintieron siendo serafall quien tomo la palabra.

Serafall: ok ambas firmamos pero hay una condicion. Decia sonrriendo.

Issei: y cual seria su condición señortita leviatan?. El chico solo entrelazaba sus dedos.

Sona aun seguia sorprendida y mas ya que issei no solo habia vuelto sino que habia sobrepasado lo que su hermana le habia contado de lo que paso en la reunión.

Serafall: ok queremos que te quedes 3 dias en kuo empezando mañana y que te quedes a dormir en nuestra casa con nosotras dormir con ambas en la misma cama empesando esta noche y queremos una cita contigo una con ambas y una con cada una. Decia con una sonrrisa picara.

issei el hombre del sacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora