capitulo 6

5K 285 48
                                    

Después de beber dos copas de whisky, Issei fue llamado por Winston yendo hasta donde él diciéndole unas palabras al oído.

Preparatoria de kuo 8:00 pm Estaban llegando varias personas representantes de varias mitologías tales como.

Sun wukong representante del budismo.

Zeus y Poseidón, representantes del olimpo.

Odín y Thor, representantes del panteón nórdico.

Michael y Gabriel, representantes del cielo.

Kunou y yasaka representantes de los yokais.

Y por supuesto Leviatán, lucifer, el equipo dxd el equipo de valí y lord gremory con su esposa al igual que lord fénix y su esposa siendo representantes del infierno acompañados por los padres de issei.

Nadie decía nada, solo esperaban, tomaron unos segundos para que se abrieran las puertas del salón mostrando a Winston, issei y un hombre que nadie de los sobrenaturales ni los padres de issei conocían.

Winston: buenas a todos lamento la pequeña tardanza. Winston se sienta teniendo al lado al hombre misterioso y a issei a los lados.

Sirzechs: bien podemos comenzar ahora. Decía viendo a issei. Issei para molestia de todos solo sacaría unos audífonos colocándolos en sus orejas dando a entender que no quería ser molestado ni agobiado con preguntas estúpidas aunque esto molesto a los de la facción bíblica esto causo gracia a Sun wukong quien hizo un comentario al aire que hizo el ambiente más pesado.

Sun wukong: ahora el chico tiene bolas. Dijo carcajeando mientras sacaba la pipa de su boca.

Winston: bien, antes que nada sugiero que me digan que quieren que estos días ando ocupado y sinceramente hoy tuve un poco de tiempo libre y quería estar tranquilo. Dijo con un tono amigable, aunque también bastante triste por él, poco de tiempo libre del cual no gozó nada.

Esto hizo que varios quisieran tomar la palabra, pero como ya se está haciendo costumbre, lady fénix es quien toma la palabra pasando por encima de todos los presentes.

Lady fénix: antes que nada, ¿puede decirle a issei que se quite los auriculares?. Decía viendo a Winston sirviéndose una copa de Bacardi intuyendo lo largo de esta reunión.

Winston solo jaló un poco la ropa de issei y le hizo una seña issei al entender se negó, pero sabiendo la insistencia de Winston simplemente se quitó los audífonos.

Lady fénix: issei hyodou esta reunión también se hizo para hablar de ti, no puedes simplemente ignor… estaba hablando cuando issei solo dijo algo que nadie esperaba.

Issei: puedo ignorarlo las veces que a mí se me venga en gana y no lo hago simplemente porque conozco a Winston y no quiero tener que oírlo más tarde. Dijo un poco enojado pero más calmado al final.

Issei: simplemente lo que hablen de mí, aunque tengo todo el derecho de opinar si viene de lo sobrenatural no me importa ni haré ningún comentario, igualmente por más que hablen de mí no tienen ningún derecho a disponer de mi persona. Dijo de manera calmada, pero tajante, haciendo lo que nunca antes ha pasado con ninguna lady del infierno dejarla sin palabras.

Todo el mundo sabía que no iban a llegar a nada hablando con issei y menos los fénix quienes tenían una sentencia de muerte por parte de issei para uno de los suyos, pero quien menos esperaban que hablara fue el tipo misterioso.

???:issei por favor ya hablamos de esto contrólate más. Dijo viendo a issei quien aunque estaba tranquilo se mostraba igualmente molesto.

Issei: está bien John. Decía viendo al hombre mencionado. Todo quedaron atónitos, aquellos quienes sabían de John Wick estaban sorprendidos y claramente tensos, ya que tenían al mismísimo hombre quien a la muerte le dio su bendición, el legendario John Wick.

issei el hombre del sacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora