Cuando estábamos apuntó de ir a buscar informacion acerca de mi madre llego un doctor preguntando por los familiares de la paciente, al oir que nos llamaban, nuestra atención se puso sobre el doctor. Cuando estábamos en frente de este, esperamos atentos a lo que nos tenia que decir:
- Supongo que son los familiares de la mujer que acaban de ingresar. -
-Si, somos su fimiliares. ¿qué sucedió con ella?- dijo mi hermanocon un tono claro de preocupación, bueno como no estarlo, después de todo es la mujer que nos dio la vida.
- ¿como se encuentra? ¿podrmos verla? - solto mi padre impidiendo que el doctor no pudiera responder a la pregunta de mi hermano.
- Ellas se encuentra estable de momento, pero acabamos de descubrir una anomalia en una de las ecografías que le hemos realizado. - cuano el doctor termino de pronunció esas palabras sentí como mi corazón empezó a agotarse.
- Por lo pudimos observar hay una anomalía en el cerebro que no sabemos muy bien que puede ser, por lo que creemos que seria necesario que se quede por un tiempo más en el hospital.
Después de escuchar esas palabras senti como un nudo se formaba en en mi pecho. Cuando el médico se fue mi padre decidió pedir permiso para quedarse al lado de mi madre, yo y mi hermano decidimos irnos a casa.
Por el comino reinaba un silencio incómodo cuando derepente - ¿ que crees que tenga mamá? - dijo mi hermano con un tono de tristeza en su voz, lo unico que queria decirle era''no pasara nada, seguro fue un fallo de la máquina. No te preocupes'' pero no me salian las palabras y no dije nada.
Lo único que queria era estar solo por lo que dije a mi hermano que daria un paseo y haci despejar mi mente.
~ en el parque ~
Me encontraba sentado en un banco perdido en mis pensamientos cuando escucho la voz de alguien.
-¿te encuentras bien?- al principio no pude identifi ar la voz por lo cual levante mi rostro y los vi, esos ojos verdes azulados, me quede en silencio por un instante.
- Sí, me encuentro bien. ¿Y tú como estas, Akijo?- le dedique una sonrisa para encubrir mi tristeza.
- Me encuentro y pienso que me estas mintiendo ¿qué te pasa? - parece que detras de ese aspecto inocente se encuentra un hombre bastante persuasivo.
- ¿Acaso piensas que te estoy mintiendo? - intente sonar animado para poder engañarlo.
- Yo creo que algo te pasa, ¿por qué no me lo cuentas?, asi a lo mejor te sientes mejor.
Solte un leve suspiro - Esta bien, te lo contaré-
Después de habérselo contado unas pequeñas lágrimas se deslizaron por mis mejillas y senti la calida mano de Akijo, él seco mis lágrimas - No llores, todo estara bien- no pude soportarlo más y me tire para abrazarlo, para refujiarme en sus brazos.
____________________________________
Perdon por no publicar el capitulo hasta ahora. Estoy un poco escasa de ideas y les agradeseria mucho que me den una idea.