maraton 2/?

15 0 0
                                    

Akijo.

Me encontraba de camino a el parque en el cual lo conocí, cuando de pronto choque con alguien.

Alguien a quien con quien creí nunca encontrarme de nuevo.

Michel.

Q

uien diría que la persona a la que rescate aquel día se convertiría en alguien tan preciado para mi? Pero el destino es caprichoso o no?

Estaba a pocos pasos de el lugar acordado para vernos, para volver a verlo. Jajaja seguro que si me escucharan decir tal cosa, me tomarían por un cursi, pero lo soy.

Cuando esrube en frente de el café en el que nos citamos, lo pude ver atraves del gran ventanal. Tan lindo. Que cursi me das arcadas. Callate! Que nadie te dio vena en este entierro.

Bueno después de una pequeña discusión con mi amada conciencia (notece el sarcasmo) decidi entrar.

Cuando estuve lo suficientemente cerca decidí darle un pequeño susto y acercarme por atrás.

- Hola pequeño - lo dije en un susurro muy cerca de su oído.
Alparecer mi pequeña broma lo sorprendió ya que dio un brinco en su asiento. Tan adorable.

- H..hola Michel, q..que tal? - dijo mientras intentaba tranquilisarce un poco.

- Bien, y perdón pero no pude contenerme te veías tan tranquilo que me entro ganas de hacerlo. No crees que esto es como un deja vu? La verdad es que si. ( ¿De quien creen que es la culpa? XD )

Despues de sentarme nos pusimos a hablar de todo tipo de cosas.

Akijo.

Desde la ultima vez que vida a esta persona jure que nunca mas permitiría que volviera a hacer lo que me hizo la anterior vez.

?? - Cuanto tiempo sin vernos Akijo. Dime ¿Como has estado?

Esa sonrisa, como odio esa sonrisa. ¿Porque tuve que encontrarme contigo otra vez?

___________________________________

Bueno hasta aquí el cap de hoy como prometí subiría hoy un nuevo cap.
Siento mucho el haber tardado
Realmente tardaste tardona.
Tu calla que también formas parte de el equipo de produncion.

Bueno hasta la semana que viene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora