capitulo 5

24 1 1
                                    

~ MIchael ~
Antes del incidente de mi madre
Me encontraba corriendo como cada mañana cuando vi a un joven en el puento por el cual tenia la costumbre de pasar.

Me quede viendolo me parecía ver una pintura viva tan hermosa y de apariensa fragil, pero loque me saco de mi admiración, fue que el joven intento saltar de este en ese momento mi cuerpo se movio solo cuando quise darme cuenta lo tenia entre mis brazos, el pequeño cuerpo del chico forcejeaba para liberarce de mi agarre pro decidi no soltarlo y alejarlo del puente por lo que lo cargue y me di cuent de que era muy ligero cuando vi que estábamos lo suficientemente lejos lo baje pero cuando vi su cara llena de lagrimas decidi limpiarlas.

Él me miro y de pronto dijo - ¿Porque me has salvado?-

Al ver esa expresión solo pude articular - Simplemente no podia dejar a alguien echar su vida porque si - lo mire pero él solo se limito a acomodarse en mi pecho.

En la actualidad

Estaba en mo cama no podia dejar de pensar que fue lp que lo empujo a realisar esa temerosa acción pero estaba tan cansado que me quede dormido pensando en ese rostro tan delicao que parece que fuese a romperse con solo acariciarlo.

____________________________________________

Aqui teneis el capitulo que prometi.

Hasta la proxima mis perves. :3

inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora