Corrían tiempos helados por la zona de Nebrasca, mi nombre es Yuuki y cada invierno voy a visitar a mi familía. Siempre me han caracterizado por un chico atractivo y estudioso, y parte de romántico pero... Yo solo me comporto como debo. Mi madre opina que debo encontrar ya pareja, que ya estoy en la edad, pero aún no he encontrado a ese alguien ni tampoco lo estoy buscando.
Hoy era uno de los días absurdos que pasas en familia, no es que no me gusten pero se hacen pesados. Así que decidí tomar un abrigo y salir de casa unos instantes.
- Caray, como ha cambiado todo esto desde que me fui. ( Luces navideñas brillaban sobre un árbol en el centro del parque de mi infancia. Niños jugaban con sonrisas en sus caras y sus regalos de navidad que tanto deseaban.)
Decidí sentarme en uno de los bancos a admirar el paisaje. Los arboles acariciaban el viento aciago y helado de un día de enero. Todo parecía ir bien hasta que por entonces, mi vida dio un giro de 360 grados. Un hombre de unos 26 años se le cayó por unos instantes un conjunto de carpetas y folíos en blanco. Así que, me levanté, me dirigí hacia él y me agaché para ayudarle. Sus pálidas mejillas se enrojecieron, y formó una sonrisa entre tímida y agraciada en su rostro. Sus ojos eran verdes azulados y sus labios carnosos ( sin pasarse) y rojines que lo hacían aún más bello e inocente.
Me quede paralizado por unos segundos al ver esos hermosos ojos y perderme en ellos, pero la voz del hombre hizo que saliera de mis pensamientos pare que le preste atención.
- Muchas gracias por ayudarme a recoger estos papeles- sus voz es grabe y madura, es lo que paso por mi mente en ese instante.
- De nada - parecía una persona amable y algo torpe.
- Mi nombre es Akijo - extendió su mano, era un hombre alto de cabello grisáceo lo cual hacia resaltar mas sus ojos con la piel un tanto morena. Tome su mano con un poco de inseguridad - Encantado Akijo mi nombre es Yuuki - al sentir su mano tomar la mía sentí una calidez cómoda.
_____________________________________________________________________________
Bueno esta es la primera historia escrita de este estilo con la ayuda de una amiga, espero que os guste y comentad si quieren mas escribiré mas. hasta otra mis queridos lectores.