Ayam

99 19 14
                                    

Nací con un propósito, de eso no había duda, tan pronto aparecí mire a mi alrededor, personas extremadamente altas... Me sentía tan pequeño ante ellos, pero, bueno, son dioses... Deben ser magníficos ¿no?, mire un pequeño lago, intente ver mi reflejo en él, era de estatura promedio, piel totalmente blanca, cabello a los hombros de color negro con algo de café oscuro... Mis ojos me llamaron la atención, eran negros con un rojo intenso de mi espalda salían dos grandes y majestuosas alas negras... No podía decir que tenía un nombre, al menos no en ese momento, me acerque un poco a ver lo que hacían los dioses, había ahí una joven, haciendo un trato... Debía entregar como peón a uno de sus hijos... Parecía preocupada, no podía elegir entre que hijo entregar

—Elijo a Maya—Finalmente dijo aquella mujer, los dioses dieron una leve sonrisa y empecé a sentir cambios

Mi estatura disminuyó, por lo que ese tal Maya seguro era un niño o adolescente pequeño, mi cabello creció un poco más y mi piel cambió a otros colores, mis alas negro opaco se tornaron de un verde colorido con otros tonos, como un quetzal

—Conoces la misión, tu nombre a partir de ahora, es Ayam—Por un momento no entendí porque ese nombre, pero al pensarlo un poco, era porque "Ayam" es "Maya" al revés... Que originales...

Sentí un dolor de cabeza y desperte, sentí que podía flotar en ese lugar, me gustaba, era algo solitario pero al pasear por un rato descubrí muchas cosas... Recuerdos, gustos, odios, estaba en la mente de alguien... Ese alguien seguro es Maya... Me propuse primero aprender a usar mis habilidades y luego comenzar la misión "Detener la conquista". Era todo bien, trataba de usar el cuerpo de Maya para que todos tuviesen un pequeño temor a lo desconocido, así evitarían a España... Pero Olmeca logró la manera de aprisionarme... ¡Dentro de una estúpida gema!, mi cuerpo era más pesado en ese lugar y ya no se sentía tan cálido y agradable como la mente de Maya, se sentía frío y desagradable... Lo odiaba, me daba miedo... Para salir del lugar pedí a los dioses que hicieran que Inca se enamorara de otra persona, los celos e ira de Maya romperían mis ataduras, funcionó... A medias, no terminé mi plan... Falle... Por completo...

—¡No debiste confiar en ese tipo!—Fue lo primero que me gritaron cuando me separe de Maya, ya que este murió a manos de España
—Te daremos una oportunidad dentro de 500 años aproximadamente, si no cumples con tu misión...—La nueva misión apareció en mi cabeza...
—¡N-No fallare!—Tenía miedo, aquella nueva misión era peligrosa para muchas personas
—No, no lo harás—Me tomó del cuello y me alzó, no podía respirar

Temblaba de miedo, lloré un poco quizás, el dolor fue horrible cuando me marcaron en el ojo derecho, de ahí me dejaron caer sin cuidado, lastimandome las alas en mi caída, no fallare, no sufrire eso de nuevo... Cumpliré mi nueva misión sin importar nada.
Como parte de mi plan libere a 12 ciudades, ellos, sin saberlo, prepararán el terreno para mi y no eran lo suficientemente inteligentes como para descubrir que ocurriría, saque a Azteca y a Maya después, obviamente me pegue a Maya, aún estaba atado a Maya, pero ya me iría después... Saqué a URSS, Nazi, Imperio Japonés e Italia fascista, un rato después a Imperio Alemán e Imperio Ruso para tener a la mayor cantidad de personas agresivas juntas... No contaba con que a URSS y Nazi les gustara Maya, pero me acomodé a lo nuevo, para utilizar los celos de URSS y Nazi puse a Inca en el camino y para que Maya se descontrolara con sus celos... Puse a Mapuche, gracias a él rompí mis cadenas...

Pronto, mi misión acabará... No fallare... No volveré a sufrir... Si ellos quieren que yo haga [ERROR] ¡Entonces lo haré!, nadie me quitará la victoria, ¡Yo NO decepcionare a mis creadores! Si yo gano... Ellos me darán lo que desee como recompensa... Enserio necesito ganar... Enserio quiero [ERROR], je, vaya, no debí contar eso en voz alta...

Perdón por no actualizar AHHH bloqueo artístico TERRIBLEPd: a este libro no le queda mucho, quizás unos 5-8 caps más (JAJA o menos)Es corto, si, pero tiene MUUUCHA historia y material de teorías (si tienen una, por más loca que suene, comentenla, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar AHHH bloqueo artístico TERRIBLE
Pd: a este libro no le queda mucho, quizás unos 5-8 caps más (JAJA o menos)
Es corto, si, pero tiene MUUUCHA historia y material de teorías (si tienen una, por más loca que suene, comentenla, me gusta leer los comentarios uwu)

Este capítulo llevaba HORAS hecho, pero wattpad no me dejó actualizar y luego tuve que hacer unas cosas y AHDISJ

Después de la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora