Capitulo 2 "Inicio"

8 2 0
                                    


Al girarse Arthur se percató de que no había preguntado quién era aquél niño junto a Luke.


—¿Acaso era su hijo?...no!, ¿Acaso ya se casó?!!?. Arthur no dejaba de pensar en ello y preguntarse lo mismo.


La curiosidad de Arthur surgió pero no podía hacer más que seguir su camino y quedarse con la duda. Sólo esperaba que volviera a encontrarse una vez más con Luke…


21 años antes

Ya había pasado el verano y era tiempo de que los estudiantes entraran a los colegios a estudiar y aprender, era también el momento de dos pequeños niños de asistir por primera vez a la escuela primaria, éstos se llamaban Arthur y Luke.


—Arthur!!! Ya baja, se te hará tarde.


Arthur — Ya voy!


Al bajar de las escaleras Arthur agarró su mochila y dijo — Ya estoy listo mamá.


Lynn Johnson ( madre de Arthur ) — De acuerdo, entonces ven a desayunar con nosotros antes de que te vayas.


—De acuerdo, ya voy. Respondió obedientemente Arthur.


Al sentarse, el padre de Arthur preguntó — ¿Estás nervioso?


Arthur — En realidad no


Johann Freeman ( padre de Arthur ) — Eso es bueno. Dijo mientras sonreía. Recuerda que no debes usar tus poderes en frente de nadie, ni en lugares que no sean adecuados, nadie debe enterarse de nuestro secreto.


Arthur — Sí, no hay problema.


Lynn — Sé que no estás acostumbrado a esta ciudad y ambiente pero esta es nuestra nueva vida y será por mucho tiempo, no es igual a nuestro anterior hogar así que debes tener cuidado, si?.


Arthur — No te preocupes, no haré ni diré nada inadecuado.


—Bien. Dijeron los padres con tranquilidad.


Arthur era sin duda una persona tranquila, de la cuál no tenía miedo o inseguridades de cualquier cosa, por lo tanto para él no era un problema estar en un ambiente nuevo, por supuesto le surgía algo de incomodidad pero nada de qué sobre exaltarse o preocuparse.


Al terminar de desayunar se dirigió al carro para entrar y que su mamá lo llevara a la escuela, estaba algo emocionado y curioso al mismo tiempo, pues quería saber cómo sería la nueva vida en su nuevo hogar y como eran sus demás compañeros.
Al llegar a la escuela notó la inmensa cantidad de niños que asistían en ella, se daba cuenta de que algunos eran alegres, otros temerosos y tímidos, otros algo traviesos y rebeldes pero todo seguían siendo niños como él, para muchos era común asistir a una escuela, pues todos ya habían ido anteriormente al kínder, sin embargo, para Arthur era totalmente nuevo, debido a que en dónde vivían los niños de la edad de él no asistían a un kinder sino tomaban sus estudios particularmente en casa ya que los aprendizajes que debían tomar eran otros, al tener la edad para asistir a la primaria como debería ser común para los humanos para ellos era la edad en la que asistirían a practicar todo tipo de estudios relacionados con su origen.


Arthur — Woaaa todo es genial aquí, hay muchos juegos y niños con quiénes jugar. Decía mientras se adentraba cada vez más.


Al entrar a su aula vió que muchos niños estaban socializando entre sí, pero por alguna extraña razón cuando él entró muchos se les quedaban viendo mientras murmuraban varias cosas, entre ellas logró escuchar algunas.


—Ese niño de verdad es de aquí?, parece de una clase alta.


—Parece extranjero.


Arthur ignoró por completo esos comentarios y siguió caminando para buscar un asiento, justamente cuando había encontrado uno adecuado se percató que había un niño atrás de su asiento, lucía demasiado tímido y sus hombros estaban encogidos, era el único en el salón aparte de él que no hablaba con otros compañeros.

"DESTINADOS A SER INMORTALES" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora