Este niño lucía lindo, con buenas facciones, su mirada era tan sublime y tímida, su pequeño cuerpo lucía frágil pero al mismo tiempo encantador, incluso su piel lucía frágil como el cristal.Era la hora de presentarse y decir sus nombres cuando todos pasaban debían aplaudir por cortesía.
Arthur — Hola mi nombre Arthur Freeman Johnson, un gusto conocerlos.
En cuanto Arthur terminó de hablar todos aplaudieron alegremente y no dejaban de mirarlo, el hecho de que Arthur luciera casi irreal era algo asombroso para los demás.
—Bien, sigue el compañero de atrás, por favor preséntate.
—H-hola, mi nombre es…L-luke Hampson Jeter.
*Murmullo*
—¿Es un tonto?, ¿Por qué habla tan bajo y despacio?.
—Debe tener algún problema físico o mental.
—jajaja es realmente patético, no hay que jugar con él.
—Si si, es mejor no juntarse con niños raros.
Arthur no sólo escuchó claramente lo que murmullaban sino que vió las expresiones de Luke al oír algunas de esas charlas, su rostro estaba tan pálido y decaído, no dejaba de apretar los puños mientras tenía la mirada hacía abajo. Al ver que nadie quiso aplaudir Arthur decidió hacerlo para animarlo un poco. Entonces los demás le siguieron.
Por alguna extraña razón a Arthur le pareció simpático este humano que parecía indefenso, así que siguió observándolo en clases de vez en cuando, él pensaba que los humanos serían un poco más amable entre ellos pero resultó totalmente diferente, notaba que ellos sólo se juntaban con los que más les convenía, entonces de algún modo eso lo decepcionó un poco pero trataría de acostumbrarse a ello. Al ver siempre sólo a Luke en los recesos Arthur decidió un día acercarse a él.
Arthur — Hola
Luke — Hola…
Arthur — Eres Luke cierto?.
Luke — Si, lo soy.
Arthur — Desde hace días he visto que estás sólo en los recesos así que decidí acompañarte.
Luke — Ah…no tienes que hacerlo si no quieres.
Arthur — No te preocupes, la verdad es que no me gusta estar rodeado de tanta gente así que prefiero sentarme contigo a hacerte compañía.
Luke — De acuerdo…
Arthur — ¿Por qué te la pasas sólo siempre?, ¿No te gusta estar con otras personas?.
Luke — Y-yo n-no…n-no es eso.
Arthur — ¿Entonces?.
Luke — M-me da mucha vergüenza hablar con otras personas…
Arthur — Así que es eso!!, Pensé que no te agradaba estar acompañado.
Luke — jaja, nunca he tenido amigos, en el kinder siempre estuve sólo así que no soy bueno hablando con otras personas… —dijo tímidamente.
Arthur — En ese caso podemos ser amigos, así no estarás sólo siempre en los recesos. — respondió alegremente.
Luke — ¿E-enserio?!
Arthur — Si!
Luke — ¿Estás seguro?, Todos se alejaran de ti por llevarte conmigo, todos me ven raro…
Arthur — No te preocupes, no importa lo que digan, yo siempre seré tu amigo.
Luke — G-gracias!!
Arthur — jaja no tienes que agradecer.
Luke — De acuerdo jaja, nunca he tenido un amigo antes así que no sé cómo reaccionar o hablar.
Arthur — Sólo sé tu mismo, no tienes que forzarte en actuar o hablar de alguna manera.
Luke — Ya veo…entonces así es…
Arthur — ¿Así es qué?
Luke — Así es cuando tienes amigos.
Arthur — jaja si, yo te enseñaré muchas cosas y no divertiremos juntos!.
Y así fue como todo empezó, en todos los recesos estaban juntos, jugaban juntos, desayunaban juntos. Al ver los demás compañeros que Arthur sólo se juntaba con Luke decidieron alejarse también de él, pero a ellos realmente no les importaba eso.
ESTÁS LEYENDO
"DESTINADOS A SER INMORTALES"
Novela JuvenilSon dos chicos cuyos nombres son Arthur y Luke, ellos son amigos desde la infancia pero después de graduarse de la escuela secundaria Arthur de repente se va sin decir nada más, Luke no sabía la razón. La familia de Arthur no es una familia cualquie...