Capitulo 4

7 2 2
                                    



Meses después

Arthur — Luke este fin de semana es mi cumpleaños, ¿Quieres venir?.


Luke — ¿Enserio quieres que vaya?


Arthur — Claro, somos amigos, prácticamente eres mi único amigo.


Luke — Tú igual eres mi único amigo jaja.


Arthur — ¿Entonces vendrás?.
Luke — Claro, cae el 11 de Marzo, ¿ verdad?.


Arthur — Así es, entonces nos vemos ese día.


Luke — De acuerdo.


11 de Marzo


Lynn — Arthur hijo, me dijiste que invitaste a un amigo tuyo, ¿ verdad?.


Arthur — Si mamá, es el único amigo que tengo en la escuela, siempre estoy con él.


Johann — Bien entonces eviten usar todo tipo de poderes, no queremos ser descubiertos, tenemos que ser cuidadosos.


Arthur — De acuerdo papá.


Lynn — Arthur casi se me olvida, Lan ( hermano mayor de Arthur ) mandó un regalo para ti, es un libro de como controlar tus poderes.


Arthur — ¿Enserio?!!, Eso me servirá mucho, al rato lo llamaré para agradecerle por el regalo.


Lynn — De acuerdo jaja.

Arthur — Mamá ya vino Luke!!


Lynn — Vamos a recibirlo.


Luke iba entrando tan tímidamente al patio de la casa de  Arthur acompañado de su mamá, llevaba puesto una camisa color carmesí y unos pantalones beige, realmente le quedaba bien, la vestimenta hacía resaltar su belleza y ternura.


Arthur — Que bueno que hayas venido, me alegra, ven pasa, vamos a sentarnos.


Lynn — Hola soy la mamá de Arthur, me llamo Lynn Johnson, un gusto conocerla, (dirigiéndose a la mamá de Luke).


Mamá de Luke — Mucho gusto conocerla, mi nombre es Alessia Jeter. Realmente me impresionó mucho cuando Luke me dijo que quería ir a la casa de un amigo porque lo había invitado para su cumpleaños, es la primera vez que mi pequeño Luke tiene un amigo.


La mamá de Luke era joven y muy bonita, se veía encantadora, se notaba que de ella Luke había heredado su encanto y cautivación, ella tenía el mismo color de hijos que su hijo, el color cafés de sus ojos se veía tan hermoso en ella, su cabello castaño ondulado, su sonrisa era tan brillante y se notaba que era también una persona tímida y a veces frágil, pero sin duda era una madre muy buena, era muy cariñosa con Luke, cuando llegaron ella había acariciado tan suavemente a Luke para que no tuviera pena y miedo, ella sabía como hacerlo sentir cálido, esa era la clase de madre que tenía Luke.



Lynn — ¿Enserio?, Arthur me plática mucho sobre Luke, se notan que son muy buenos amigos, me da gusto que haya venido, se nota que su hijo es buen niño, es lindo jaja.


Alessia — Muchas gracias jaja, la verdad es que estoy muy contenta, siempre Luke estuvo sólo, nadie lo hablaba, siempre fue callado y tímido, realmente me da gusto verlo tan contento con su amigo.


Lynn — Bueno ya no estará solo, Arthur es un buen niño, así que sé con seguridad que no dejará solo a Luke.


Alessia — Eso veo, muchas gracias. <Dijo sonriendo tan contenta>.


Lynn — ¿Estás libre?


Alessia — Sí, ¿Por qué?


Lynn — Entonces, ¿Gustas quedarte para acompañarnos?


Alessia — Muchas gracias por la invitación, <dijo asintiendo>.


Lynn — De acuerdo, vamos pasa a tomar asiento, puedes sentarte en cualquier lugar que gustes.


Alessia — Muchas gracias.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;DESTINADOS A SER INMORTALES&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora