Después de salir de casa, fui directamente a ver a Niall, pero el rubio mal teñido no se encontraba ahí por lo que opte por marcarle a Eleanor, una vieja amiga y preguntarle si podía quedarme en su casa por un tiempo, ella acepto; al fin y al cabo, llevábamos mucho tiempo sin vernos y ella estaba lo suficiente ocupada con su nuevo novio.
Siendo honesto si me dolió que Harry no se atreviera a ir tras de mí, pero supongo que fue mi culpa y culpa de todas las inseguridades carcomiéndome la cabeza y se que está mal pensar esto, pero probablemente ahorita Harry esta con Olivia disfrutando que me fui, mientras yo me encuentro llorando, comiendo helado en una casa que no es mía, además de ver a una pareja besándose a mi lado y eso es demasiado incomodo, ahora entiendo porque a Darcy no le gustaba ver películas con nosotros.
Me levanto del sofá y Eleanor se despega de su intenso beso
- ¿A dónde vas Lou? – Me pregunta fingiendo que no se ha pasado más de 1 hora besándose –
- Estoy muy cansado, iré a dormir – Le doy una sonrisa mientras comienzo escaleras arriba –
- Esta bien Lou, trata de hablar con él – La escucho gritar desde abajo – No contesto y supongo que ella sigue con su intensa sesión de besos.
Llegando al cuarto donde Eleanor me dijo que dormiría, comencé a quitarme los zapatos para colocarme un pijama de Max su novio, al parecer pasaba más tiempo aquí del que pensé. Una vez ya cambiado, tome mi celular decidido a marcarle a Harry, al fin no podía huir de casa, tengo una hija a la que amo.
Comencé por tratar de alejar los nervios de mí, pero me fue imposible, sin mas rodeos le marque; un tono, dos tonos, buzón de voz, seguramente esta muy ocupado siendo consolado por Olivia; que estúpido soy al pensar que Harry quiere arreglar las cosas.
Solo tratare de dormir y me olvidare de todo, solo espero que mi pequeña no la este pasando mal.
*****
Ya había pasado una semana desde que había llegado a casa de Eleanor y no puedo negar que no era incomodo Max se la pasaba todo el tiempo aquí, no tuve tiempo ni de contarle nada a mi mejor amiga y Harry ni se diga, después del día que le marque no lo volví a intentar y al parecer él ni siquiera lo pensó, pensaba que le importaría todo el tiempo juntos o al menos nuestra hija, pero nada.
No puedo negar que todo esto no me afecta, Darcy no a parado de escribirme y decidí desaparecer de Twitter para que no notara que trataba de evitar hablar con ella, no es que no quisiera si no que tal vez Harry estaría ahí escuchando.
-Enano, te buscan. – Escucho a Eleanor gritar desde abajo, no tengo ni idea de quien es nadie conoce la casa de Eleanor, bueno solo dos personas, Niall y Liam.
-Ahora bajo. – Me coloco los tenis y comienzo a bajar – Liam ¿qué haces aquí?
-Darcy me conto lo que paso y el primer lugar que pensé al que irías seria con Niall, pero me había contado hace unos días que iba a salir a New York, por lo cual me trajo aquí, con Eleanor – Me sorprende lo bien que me pueden conocer mis amigos –
-Espera, ¿Dijiste Darcy? No dijo nada de que estaba contigo. –
- Me comento que iba a decirte, pero jamás le contestaste un mensaje y no pudo hacerlo – y ahí es cuando me doy cuenta de que debí contestarle desde el primer mensaje, me siento muy mal por mi pequeña. – Pero bueno, no vine a hacerte sentir mal, solo quiero saber cuando volverás, en verdad ella te extraña tanto.
- Dame una semana mas Liam, en una semana exacta vendrás por mi e iré por mi pequeña, para también por fin hablar con Harry - Liam solo asiente y se despide para volver a salir por la puerta.
Solo una semana Tomlinson, ella te necesita – Asiento mientras lo acompaño a la puerta, una semana, eso era lo que necesitaba, una semana para poder aclarar mi cabeza y pensar en que le diré a Harry.
Aproveche la última semana poniéndome al tanto con Eleanor, Max entendió las indirectas y se fue por unos días, así ella y yo podríamos hablar a gusto, los últimos días fueron reconfortantes, como si nada hubiera pasado. Llego el día, no tenia que preparar maletas porque no llegue con ellas, era solo esperar a que Liam llegara por mí; casi una hora tardo en llegar después de que le dijera que estaba listo.
El camino a su casa fue muy silencioso con solo la radio de fondo, una vez llegando baje del carro y sin esperar a Liam entre a su casa, el venia detrás al alzar la mirada la veo ahí bajando las escaleras, tan pequeña y dulce como siempre; no puedo creer que cada vez crezca más.
*Nota de la autora*
Bueno pues, decir que actualizare en un rato y despues actulizar dentro de dos semanas is my passion, pero bueno aqui esta, tratare de subir el de Harry hoy, si no será mañana.
Sin más, es todo JAJAJJAJAJ.
Comentarios, dudas, sugerencias, criticas constructivas, aquí.
:))
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú
RomanceYo era una chica normal, escondida en las sombras, sin que nadie supiera de mi existencia hasta el día de mi cumpleaños donde lo conocí a él, aquel chico, lindo, tierno y guapo, mis padres no estaban de acuerdo, en cambio yo lo amaba, de eso era de...