Fools Gold (Harry POVs)

16 2 1
                                    

Después de ver como Darcy salió de casa mi mundo se vino abajo, había perdido a mi novio y a mi familia, no sabia que hacer, estaba perdido y lo primero que hice fue hundirme en el alcohol, no podía vivir sin ellos dos, no sabia como arreglar las cosas con Louis.

Comencé a beber, las primeras dos botellas aun eran amargas y el licor se sentía caliente mientras bajaba por mi garganta, tal vez me arrepienta de esto después, pero ahora solo me quiero olvidar de todo, las grabaciones, los problemas, las discusiones, el trabajo, mi vida.

Una botella tras otra no podía parar, una semana bebiendo y sin poder conciliar sueño; me sentía devastado, me faltaban mis dos motores de vida, y fue ahí cuando mi consciente reacciono a pesar de todo el alcohol en mi sistema, debía marcarle a mi hija, debía saber cómo estaba.

subí en busca de mi teléfono, entrando al cuarto todo estaba tan ordenado justo como Louis es, ordenado, tomé mi teléfono y comencé a marcar el numero de Darcy, mas de 5 llamadas y ella no respondía y no estaba molesto, era obvio que no iba a contestar; suelto el teléfono sobre la cama para volver a bajar, pero este comienza a sonar y lo tomo; era Olivia.

- ¿Hola? – Le digo intentando que no se escuche que he estado bebiendo –

-Hola, Harry, te estamos esperando, dijiste que vendrías hoy ¿Si vendrás? – Lo había olvidado por completo debía grabar las ultimas escenas de la película. –

-Si, voy, solo me daré un baño rápido y estoy allá – Le digo mientras comienzo el camino al baño –

Okay Harry aquí te esperamos – y sin contestar cuelgo –

Termino de bañarme y salgo buscando cualquier cosa para poder vestirme y salir, aun me siento un poco mareado pero el baño hizo que el alcohol en mi organismo disminuyera; llegando al set Olivia me pregunta que porque no había venido y me limito a decirle que solo son problemas y ella no insiste con el tema, lo cual agradezco.

*******

YA habían pasado dos semanas desde que Louis y Darcy se habían ido de casa, y lo uncio que hacia era ir a las grabaciones cuando me necesitaban y el demás tiempo se sumergía en el alcohol, debía admitir que la casa era un desastre, comencé bebiendo en la sala, después fui a mi habitación y opté por quedarme en la de Darcy, su habitación aun tenia el aroma de ambos.

Tomé la última botella que me quedaba y me recosté en la cama de Darcy mientras abrazaba una foto de los tres, tal vez era lo único que me quedaba de mi familia.



*Nota de la autora*

El de Harry no es tan largo, debido a que Harry no hizo mucho, se la paso bebiendo y trabajando, mientras extrañaba a su familia feliz.

Comentarios, criticas constructivas, ideas, quejas, sugerencias, aquí.

:))

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora