Rude (Maratón 5/5)

8 2 0
                                    


Ya daban las 6 de la tarde así que decidimos ir a casa, siento que hablar con Harry y Louis será lo más difícil que he hecho en toda mi vida.

Ya íbamos en el carro pero yo no podía controlar mis nervios, mis manos sudaban e iba jugando con mis dedos.

- Oye, tranquila ¿si? Todo saldrá bien.

- Si bueno, no puedo, tengo miedo de como reaccionaran, ¿En verdad estas seguro de esto?

- Ya te dije que si, vamos, coloca música para que te tranquilices un poco. - Le hice caso y comencé a reproducir mi música en aleatorio, sintiendo el viento pegar en mi cara, así intentando bajar los nervioso.

Durante todo el camino ninguno de los dos volvió a hablar, el trayecto se me hacia eterno y lo agradecía no sabia que decir o como hacerlo, como les diré a mis padres que estoy saliendo con uno de sus mejores amigos.

- Llegamos, bonita. - Zayn me saco de mis pensamientos, así que baje del carro.

Comenzamos a caminar, hasta entrar a la casa y ahí estaban ellos, comiendo en el comedor con unas sonrisas en sus rostros, en estos momentos justo me estaba arrepintiendo, no quería arruinar lo que teníamos todos.

- Hola, hija. - Hablo Louis terminando el bocado que tenia en su boca.

- Hola Louis, yo quería hablar contigo, bueno con los dos - Se adelanto Zayn y yo no tenia palabras, no sabia que decir, estaba sin palabras, el miedo me consumía poco a poco.

- Dinos Zayn, ¿ya comieron? - Hablo Harry, porque siempre eran tan amables.

-  Ya, comimos antes de venir, antes de comenzar a hablar quiero saber que me van a escuchar, me dejaran terminar de decir lo que tengo que decir.

- Aja, comienza que me pones nervioso. - Oh Louis si supieras lo que te quiere decir.

- Comenzare, hace aproximadamente un mes comencé a salir con alguien, yo me equivoque y la engañe pero ahora estamos bien.

- Si pero eso ¿Qué tiene que ver con nosotros?

- Déjame hablar Louis, esa chica de la cual me enamore perdidamente es Darcy. - La cara de Harry y Louis cambio completamente, ya no tenían sus sonrisas.

- Dime que es una jodida broma Zayn - Hablo Louis levantándose de la mesa.

- No lo es, por eso estoy aquí, quiero hacer las cosas bien, hacer las cosas bien con ella. - Siento como Zayn toma mi mano y salgo de mi pequeño trance.

- No la toques Zayn, Darcy sube a tu cuarto. 

- Pero Harry, yo en verdad lo quiero.

- ¡Sube a tu maldito cuarto Darcy! - Grito Louis pero aun así lo ignore.

- Escuchen no es mi maldita culpa haberme enamorado de él, por favor ustedes tenían 16 y 18 años cuando se enamoraron.

- Darcy no lo volveré a repetir, sube a tu cuarto.

- Lo hare, pero por favor, escúchenlo. 

Zayn pov's

Podía ver como Darcy comenzaba a subir las escalera, sabia que tenia miedo y tal vez esto era un error.

- No te quiero cerca de mi hija Malik, jamás.

- Louis, tal vez deberíamos escuchar lo que quiere decir.

- ¡Por favor Harry, ¿Qué quieres escuchar? Acaso quieres escuchar como se acostaba con nuestra hija y después venia a mi casa a presentarse como mi amigo, esto es una jodida mierda. No te quiero en mi casa ni cerca de mi hija!.

- Escucha, la amo okay, me enamore de ella, de cada detalle, de sus inseguridades, de su manera de dormir, su manera de reír, de comer, sus ojos, su sonrisa, las pequeñas arrugas en su frente cuando algo le molesta, de sus ojos, cada puto detalle de ella lo amo, aun así tu no notes esos pequeños detalles yo lo hago, porque con ella quiero hacer las cosas bien, con ella soy feliz, con ella soy yo mismo, a su lado no necesito un maldito cigarrillo para sentirme bien, porque ella hace que me sienta bien, solo dame una oportunidad, solo una, déjame demostrarte cuanto la quiero, que daría todo por ella.

- Escucha, como piensas que te de una oportunidad de amar a mi hija si me dijiste que la engañaste, ¡maldita sea! Esa semana ella estuvo encerrada en su habitación, no salía y tampoco comía, ¿¡COMO CARAJOS CONFIO EN TI!? - Y tenia un punto yo me equivoque y me costo recuperarla, pero hacer esto era demostrarle que en verdad quería hacer las cosas bien.

- Escucha Zayn - Hablo Harry, después de los gritos entre Louis y yo - Solo una oportunidad, habrá reglas, y si fallas tan solo una vez te olvidas de ella.

- ¿¡QUE CARAJO HARRY!? ¿¡ASI DE FACIL LE ENTREGAS A TU HIJA!?

- No Louis, él la ama y si, se equivoco, pero no conoces la historia, tendrás el beneficio de la duda Zayn, no hagas que la pelea que tendré con mi prometido no valga la pena. - Y el alivio entro a mi, podremos ser libres, salir de la mano y presumirla.

- Harry, en verdad, daré lo mejor de mi y Louis lo lamento, en mis planes no estaba enamorarme de tu hija.

- Vete a la mierda, no me vuelvas a hablar - Y así es como vuelvo a perder a mi mejor amigo, veo como se levanta de la mesa y se dirige hacia arriba.

- Tranquilo Zayn, ya se le pasara.

- Si supongo, pero, es mi mejor amigo. - Una pequeña lagrima resbala de mi mejilla y la limpio rápidamente.

- Si, pero, ella es su hija.

Darcy pov's

- ¿Puedo pasar?

- Claro Louis, pasa. - Veo a Louis cruzando la puerta para así sentarse en una esquina de mi cama

- ¿En verdad se aman? Me preocupa que te lastime, no solo él cualquier chico, tengo miedo, aun eres mi bebé.

- Nos amamos, él me cuida, se preocupa por mi, cada día obtengo un mensaje de él deseándome los buenos días y obtengo uno mas tarde con las buenas noches.

- Esta bien pequeña, le daré una oportunidad de salir contigo.

- Pero, su amistad sigue bien ¿Cierto?

- Tal vez no por ahora, amor.

- Supongo que esta bien, tenia miedo que esto pasara, que ustedes volvieran a pelear por esto, por mi culpa.

- Hey no es tu culpa, tú no eliges de quien enamorarte, lamento haberte gritado abajo.

- Si, no te preocupes por eso. - Louis se acerca más a mi y me abraza.

- Te amo, eres mi princesa y cualquier cosa dímelo ¿Si?

- SI papá, te amo.





*NOTA DE LA AUTORA*

Dudas, comentarios, ideas, criticas constructivas, quejas, aquí.

:)

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora