Nice To Meet Ya (Maratón 2/5)

6 2 1
                                    

Aidan regreso a su casa y yo comencé a alistarme para salir con Cameron, según él solo iríamos por un helado y aprovecharía para poder regresarle su suéter, a mi parecer no era tan cómodo como el de mi mejor amigo.

Terminándome de arreglar recordé que no pedí permiso para poder salir en primer lugar, asi que baje para poder hablar con mis papás.

- Hola pequeña - Habla Harry y le sonrió. - ¿Qué pasa?

- No es nada, solo quería preguntarles algo.

- Diga, que necesitas. - Ahora habla Lou, me sorprende que nunca se cansen de estar en la cama, todo el día están ahí.

- Yo quería saber si podría salir hoy.

- ¿Con quien? ¿Por qué? ¿A donde? ¿A qué hora? ¿Cuándo regresas? - Comenzaron a preguntar ambos al unísono

- Wow, wow, muchas preguntas. - Comienzo a reír - Se llama Cameron, saldré con él porque destruyo la sudadera de Aidan y debo darle la suya, él dijo que iríamos por un helado, de echo es ahora, no debe tardar en llegar y regresare temprano.

- Esta bien, esta bien, puedes ir, pero, cualquier cosa o cambio me avisas.

- Esta bien, yo les aviso - Me despido dándole un beso en la mejilla a cada uno. - Los amo.

Pasaron al rededor de 5 minutos y el timbre de la puerta comenzó a sonar, fui a abrir y ahí estaba Cameron, siendo honesta el día de la fiesta no lo había visto bien, al tenerlo frente de mi pude detallar su rostro, sus ojos eran de color azul, pero era un azul como el cielo cuando este se encuentra despejado, su piel era demasiado lisa y a simple vista pensaría que esta se siente demasiado suave, su cabello era largo y un poco rubio, siendo honesta parecía natural pero no lo sabia con seguridad, de repente puedo escuchar un carraspeo de garganta y es ahí cuando regreso a la realidad, había estado viendo a Cameron sin ningún tipo de descaro.

- Y-Yo lo siento, solo estaba pensando. - Un leve sonrojo comienza a hacerse notable y agacho la cabeza.

- Hey, no te preocupes linda, me siento alagado de que alguien tan hermosa me mire así.

No sé si debería tomarlo como algún tipo de halago o solo ignorarlo, pero creo que será la segunda opción. 

Odio a las personas que son así, podrá ser muy guapo y todo lo que quiera pero no parece buena persona, se cree superior a mi y siendo honesta si sigue así ni siquiera un helado podre comprar.

- Bueno, aja, debo decirles a mis papás que ya me voy

- Claro, no tardes.

El camino fue demasiado incomodo, Cameron no dejaba de hacer sus comentarios fuera de lugar, todo el tiempo iba abrazándome sobre el hombro diciéndome lo guapo que era y lo afortunada que era porque él me invitara a salir y comenzaba a hartarme, mejor hubiera salido con Zayn, al menos él era romántico y gracioso.

Llegamos al parque y nos acomodamos en una mesa en lo que Cameron iba por los helados, cuando regreso solo venia con uno de esos helados, el de él.

- ¿Y mi helado? - Le pregunte confusa

- ¿Qué? ¿Acaso quieres que lo traiga yo?

- Se supone que para eso me invitaste - Me levante de la mesa para poder comprar mi helado, al momento de que me lo entregaran regrese mi mirada a la mesa donde antes estaba sentada y Cameron ya estaba platicando con una chica, comencé a acercarme a la mesa hasta estar parada frente de ella.

- Gracias por la invitación, un placer conocerte - Le avente mi helado y este se pego a su frente. - Además, felicidades, ahora eres un unicornio.

- ¿Qué carajos te pasa? - Aun tiene el descaro de preguntar, dios mío como odio a este hombre.

- ¿Qué, qué me pasa? - Pregunte incrédula - Lo que pasa es que eres un maldito patan y ni siquiera eres tan guapo, además amiga deberías alejarte de él, no es tan buen partido como parece - Le dije a la chica rubia sentada donde antes me encontraba yo.

De camino a mi casa llame a Aidan para así poder contarle todo.

- Hey, ¿Qué tal la cita?

- Horrible, ni me lo recuerdes, primero comenzó a decir que era demasiado guapo y no se le niega pero ¡Dios! lo decía en cada momento que podía, después comenzó con que yo era afortunada para salir con él, por favor ¿Yo? ¿Afortunado? él era el afortunado ¿acaso me vio? Además de ser un completo patán, se levanto por los helados y solo trajo el de él, me levante por el mío y él ya estaba con alguien más

- En verdad es un patán, no te merece enana.

- Ya lo sé, nunca había odiado tanto a alguien que acababa de conocer.

- Para que te olvides de eso, ¿Quieres venir a mi casa?

- Me encantaría, pero, siendo honesta me encuentro cansada, solo quiero recostarme un rato.

- Esta bien, si cambias de opinión, avísame.

- Dale, te dejo, besos.

- Besos bonita.

Seguí caminando hasta llegar al frente de mi casa, al entrar supe que no debería quedarme ahí, al parecer mis papás aprovecharon la oportunidad de que salí, volví a cerrar la puerta y le iba a volver a marcar a Aidan, pero justo en ese momento Zayn comenzó a llamar.

- Hola, ¿Qué tal?

- Todo bien, pequeña ¿Qué haces?

- Iba a acostarme, regresaba apenas de mi casa pero no me pude quedar ahi.

- ¿Tus padres aprovechando oportunidad Eh? - Escucho la risa de Zayn a traves del celular, como amo su risa.

- De echo si, le iba a marcar a Aidan para poder quedarme con él

- Oh claro, de echo, quería invitarte a una fiesta, es hoy en la noche, puedo pasar a recogerte ahora de echo estoy cerca, claro si quieres.

- Oh, claro, te espero, oye.

- Dime, nena. - Dios cada que me dice así me derrito, tal vez si es el amor de mi vida.

- Podré beber hasta quedar inconsciente

- Tal vez puedas beber un poco, pero no hasta ese estado.

- Bueno, te espero entonces.

- Claro, bonita, ya llego


*NOTA DE LA AUTORA*

Dudas, comentarios, ideas, criticas constructivas, quejas, aquí.

:)

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora