CAPÍTULO 2

482 60 25
                                    

"HERMANOS"

Tyler salió del cuarto de Hospital, su semblante era pésimo, las lágrimas seguían saliendo de sus ojos, su caminar era lento, sus pensamientos eran nulos y sus manos estaban temblando...

-She... She's dead (Ella... Ella está muerta)-Su mirada cayó al suelo

-I'm so sorry brother (Lo siento hermano)- Rodrigo le dio una palmada en el hombro
.

.

.

Tyler miró su gran casa.. Una casa que sentía totalmente vacía sin su madre... Ella era la razón de su existencia, su único familiar, pero entonces recordó lo que su madre le dijo... "En el baúl de tu padre". De inmediato se dirigió hasta aquel misterioso baúl, lo abrió y encontró una carta sellada, que decía.. "Para ti, mi niño". Y se dispuso a abrirla sin saber qué cambiaría su vida para siempre...

"Hijo mío, si estás leyendo esto es por que ya no estoy aquí, ahora solo te pido que me perdones por haberte ocultado que tu no llevas mi sangre... Si hijo, así es, tu eres adoptado, pero que eso no meta en duda de mi gran amor por ti. Hace ya varios años yo daba clases en una universidad, una de mis alumnas, Matilde Rojas, estaba embarazada, aquella mujer esperaba un niño, el cual abandono en el Hospital en donde lo tuvo, por casualidades de la vida yo estaba ahí... Me dejó una carta en donde me decía que por un problema muy fuerte tuvo que abandonarte, pero me suplicó que no te desampare, lo último que supe de ella es que vive en México...La verdad no sé cuales fueron sus motivos para hacer semejante cosa, pero tu padre y yo te criamos como si fueras de nuestra sangre.. Y así lo sentí siempre, y recuerda que aunque no lleves mi sangre tu padre y yo siempre estaremos contigo y te amaremos aunque ya no puedas vernos, ¡BUSCA A TU VERDADERA MADRE, BÚSCALA POR FAVOR!"

Tyler rompió llanto, eran tantas emociones en un solo día, el enterarse que era adoptado lo hizo confundirse más de lo que ya estaba... Su cabeza era un lío de preguntas sin respuesta, en su mente retumbaba el nombre de "Matilde Rojas" y su corazón estaba hecho pedazos...
.

.

.

-Rodrigo te agradezco por ayudarme a mejorar mi Español- Dijo el en su típico acento

-No hay nada que agradecer amigo, y dime ¿Ya te pusiste en contacto con tu hermana Andrea, ya sabes como es ella?

-Si, hace dos días hablé con ella, y...- Se detuvo

-¿Y?

-Es... Ella es tan bella

-¿En serio?

-Si, jamás pensé que tal belleza existiera, es una mujer tan amble, bella y tan carismática, en verdad soy muy afortunado y más por que me contó que tengo una gran familia

-Wow! Hace unos días pensabas que estabas solo y ahora tienes una gran familia... ¿Y cómo dieron con tu hermana?

-Olinka los contactó, y dieron con ellos, me hice unos análisis de sangre con Matilde Rojas

-¿Y, qué paso?

-Ninety-nine point ninety-nine positive (Noventa y nueve punto noventa y nueve positivo)- Una sonrisa se tornó en sus labios

-Wow! Health friend(Salud amigo)- Brindó con él
.

.

.

-Mario!! Mario!!, Gonzalo!! ¿Dónde están? Les tengo una noticia

-¿Qué ocurre hermana?

-Tyler

¿COMO FUÉ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora