LA SELVA SE EXPANDE SIN CONTROL

99 10 7
                                    

Un bulto de tierra comienza a moverse, sacando una mano de ella.

AH!! JORDER.... me enterraron vivo? - saliendo con dificultad de la tierra- ufff.... Desaparecí... Por un buen tiempo....

Uhg.... Creo que les debo una disculpa... Hoy no tengo pretextos... Solo que no tenia inspiración para escribir... Perdón - riendo apenado- bueno creo que mejor continuamos la historia :3

Pd: talvez el único pretexto es que le metí vicio al genshin impact, dark souls, valorant, etc XD

____________________________________

El tiempo pasó con normalidad, el sol salía anunciando un nuevo día, Nuestros aventureros quienes se recuperaba de su última batalla...

~Kelly: -se encontraba recostada sobre el sofa despertando poco a poco, las vendas cubrían su cuerpo-

~Melissa: -aún sin percatarse de que la maga había despertado- y con esto creo que estaría... Bien...

La enfermera había terminado de coser la heridas del Invocador sufridas en batalla

~Kelly: - sin decir nada observa a sus amigos heridos, con vendas y costuras en sus cabezas o en sus cuerpos-

~Melissa: creo... Que puedo descansar ahora... - dice mientras se levanta con cuidado del suelo, percantandose de que la maga pelimorada había despertado-
Oh.... Despertaste... D... Deberías descansar... Están muy débiles aun...

~Kelly: lose... - dice tocando sus vendajes, la chica observa con una sonrisa a la enfermera-....te... Agradecemos... Mucho que nos ayudes...

~Melissa: uhg? - se rie un poco de manera  inocente- no... Tienes porque agradecerme... Es solo mi trabajo...

La enfermera se puso de pie y entró a la cocina mientras seguía hablando con la pelimorada...

~Kelly: s... Se.. Que debemos... Descansar... Pero...

~Melissa: -suspira-  quieres... Saber que deben hacer ahora... No?

~Kelly: - sonrie apenada-  si... Sabes que debemos regresar a nuestro mundo...

Melissa sale de la cocina con un poco de comida para la pelimorada.

~Melissa: Lose... Pero... Me preocupa que mueran... Antes de lograrlo...

~Kelly: -le sonrie tiernamente-  sabes que podremos lograrlo... Hasta el momento hemos sobrevivido no?

~Melissa: p.. P.. Puede... Que tengas razón... - suspirando con mucha preocupación-

Melissa comenzó a explicarle a nuestra aventurera morada hacia dónde deben ir ahora...

~Melissa: su... Siguiente destino es la selva...

~Kelly: ¿la selva? - dice mientras levanta una ceja en seña de confusion-
Pero... Si matamos a la reina Abeja... ¿Porque deberíamos volver?

~Melissa:  no... La reina abeja no es su siguiente... Objetivo... Es algo mucho más peligroso...

La selva comenzó a tomar mucho terreno... Sin tener control de ello, siendo hogar de su proctera... Plantera.... Una planta carnívora gigantesca... Capaz de moverse libremente por la selva...

~Kelly: oye... Hemos matado cosas enormes... No creo que sea algo que no hemos hecho... - dice golpeando el codo de la enfermera-

~Melissa: esto... Es diferente... Ustedes están en su terreno... Ademas la selva será una trampa gigantesca... Sus animales... Serán sus enemigos...

La enferma mira a la pelimorada preocupada...

~Melissa: - suspira-   Kelly... Esto es algo Que no les hemos dicho... A ninguno de ustedes... Por miedo a que uno de ustedes se asuste... Pero... No son los primeros en estar aquí...

~Kelly: uhg?... Quieres decir que otras... Personas han quedado atrapadas aquí?...

~Melissa: si... Y la verdad... Este mundo a sido... Su tumba... ¿Haz visto las casa en ruinas bajo tierra?....

~Kelly: s... S.. Si...

~Melissa: eran... Hogares... Que hacían... Para nosotros y ellos... Mismo Tenían miedo... De acabar con las bestias... Muchos llegaron lejos... Pero... Nunca lograron salir...

~Kelly: ¿somos... Los únicos que hemos llegado... Hasta... Aquí..?

Melissa afirma moviendo su cabeza

~Melissa: muchos murieron por bestias... Otros... Se volvieron... Locos por... Pasar mucho tiempo... Aquí... Y... P.. Prefirieron... Acabar... Con sus vidas...

~Kelly: T.. T. Tuvo... Q.. Que.. Ser.. Terrible... Ver todo eso...

Melissa tenía una mirada decaida

~Kelly: - se acerca a abrazar a la enfermera-  veras que saldremos... De.. De aquí.. S. Sanos... Y salvos... Lo prometo...

~Melissa: e.. E. Eso.. E.. Espero... - su mirada aun estaba triste, mientras miraba como el resto comenzaba a despertar-
N... No tardarán... En... Despertar...

~Kelly: e.. Eso... Parece... - mira a la enfermera-  tu... Solo confia en nosotros...

Un rato después...

Una vez despiertos, todos se juntaron a desayunar mientras hablaban de su siguiente destino

~Yukina: M... Me duele todo aun...  -dice llevando un bocado de su omelet a su boca- deberíamos... Descansar unos días...

La chica tenía vendas en su cabeza y brazos, debido a las quemaduras causadas por su batalla anterior

~ Ayda: Ella tiene razón... No estamos en condiciones

~Jose: Lose... Pero estamos tan cerca

~Jorge: Yo prefiero vivir... Esperemos a estar como nuevos y vamos por es ¡planta!

El grupo asintió y seguía comiendo, hablando sobre la cosas que harían al salir de aquel juego

El día pasó, parte del grupo se fue a dormir, otro prefirieron salir a los alrededores de la casa.

Kelly hablaba con la enfermera, co siguiendo un poco más de información sobre aquel mundo.

La noche cayó..

~ Ayda: ah... Ya me hacía un momento de paz -dejándose caer en el sofa de la sala-

~ Yukina: Fue agradable caminar y ver el lago de aqui cerca - sonrie mientras entra a la cocina-

~José: - bajando las escaleras con cuidado- dormir me ayudó un poco... Pero aún me duele la cabeza...

~ Kelly: Yo pienso que podremos ir de expedición a la selva en 2 días...

~Jorge: Porque no vamos al océano? La otra vez que este mundo tiene lindas playas

~Ayda: podríamos ir es este momento, nos estamos tomando un descanso después de todo no?

~ Kelly: no sería... Mala idea no parece que el oceano sea peligroso aqui

~Jose: ¡Pues esta decidido! La selva creo que puede esperar..

-La chica bicolor entra de nuevo a la sala-

~ Yukina: podríamos pescar también, encontré varias cosas que podemos usar de carnada...

La chica bicolor sube y baja con rapidez de su habitación mostrando una caja con varios bichos muertos.

~Yukina: ¡¡Así cocinamos todo lo que consigamos pescando!! -saca un gusano blanco con partes azules-

~Yukina: el pescador, no recuerdo su nombre, me dijo que con este puedo conseguir algo muy grande!!










ESTOY EMOCIONADA POR SABER QUE TSN GRANDE ES EL PEZ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terraria. Una aventura por un mundo maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora