Sin mas preámbulo... Continuemos con la historia...
___________________________________
Ambos ojos gemelos miraban a nuestros héroes, los cuales estaban desarmados...
O.v (ojo verde), O. R (ojo rojo)
Ambos se mantenian flotando sobre nuestros héroes...
~Yuki: ¿q... Q. Que hacemos? -sin moverse, mira de reojo a sus amigos- Dej.... dejamos nuestras armas en casa... -se podría escuchar el miedo en sus palabras-
~Jorge: Debemos ir... Por ellas... -mirando la casa al fondo de la pradera- ¿t.. Tienen posiones de recuperación con ustedes?
Poción de recuperación : te teletrasportaras a tu hogar
Todos-jorge: N.. No...
~Jose: Tenemos que correr a casa... Sin que puedan seguirnos...
~Ayda: - mira el hilo de carne que les unía a ambos ojos- te... Tenemos que separarnos... Si... Si nos dividimos... No podrán separarse por... Por esa cosa que les une...
~Jose: puede que funcione... - mira a todos sus amigos-
Ambos ojos miran fijamente al peliceleste...
~José: a la cuenta de 3... Corran y dividan se... - mirando a sus amigos- tomen todo lo que puedan... Y salgan de casa rápido...
Todo el grupo asiente...
~Jose: 1~
La pupila del ojo se volvió un poco más pequeña como si supiera lo que harían a continuación...
~Jose: 2~
~Jose: ¡¡Y 3!! -dice rápidamente para salir corriendo a casa-
Los demás héroes al ver correr a su amigo supieron que el plan ya había comenzado, todos se separaron tomando distintas rutas para llegar a casa...
Ambos ojos observaron a nuestros héroes y dejaron salir un enorme gruñido para luego romper el hilo que les unía dejando una enorme mancha de sangre en el piso y comenzar la cazeria...
~Ayda: -mientras corría pudo observar como ambos ojos se dividían para cazar a cad a uno de ellos- Mierda... No me esperaba eso...
~José: no te preocupes... Si son como el ojo del inicio son cosa fácil!!
~Ayda: ¿¡ojo dle inicio?! - confusa sin dejar de correr-
~Kelly: ¡¡recuerda que ella estaba perdía!! - dice corriendo detrás de ellos- ¡¡pero el tiene razón sin son igual al ese ojo es cosa fácil!!
~Jose: así que no...
Una gran explosión de lo que parecía ¿fuego verde? Había hecho que nuestro trío de héroes saliera volando por el impacto dle ataque...
~Ayda: ¿¡PERO QUE MIERDA FUE ESO?!
Nuestro trío observó arriba de su cabeza...
Se encontraba uno de los ojos, más específicamente el de iris verde quien los observaba fijamente...~Jose: - Se levanta- ¡¡esto será fácil!!
El chico al terminar la frase es impactado con una intensa y fuerte bola de fuego verde que había salido de la iris de ojo...
PS José: 240/ 360 - debuff: fuego maldito ni el agua podrá apagar sus llamas
~Jose: -intenta levantarse-
Ambas chicas al ver aquel ataque tomaron a su amigo y corrieron a casa en busca de sus armas...
PS José: 215/360 - la vida disminuye por el fuego maldito
ESTÁS LEYENDO
Terraria. Una aventura por un mundo maravilloso
FantasyAlgo extraño ocurrio en la habitacion de un chico, el y sus amigos/as fueron absorvidos por el videojuego de nombre "terraria" ¿podran escapar de esta trampa mortal?