Nuestro trio de heroes comenzo a buscar materiales para sobrevivir su primera noche en este extraño mundo...
~Fred: - les entrega una mochilla llena de herramientras- Espero les sirva de algo... Es todo lo que puedo darles...
~Kelly: - le sonrie amablemente- Gracias... Aunque no tenias porque hacerlo...
~Fred: No... Tranquila es un regalo de mi parte... - dice sonriente-
Un poco mas tarde...
Nuestros heroes se habian asignado que materiales encontrar...
El peliceleste se dedicaria a construir la casa de los 3 mas una habitacion para aquella persona que se hacia llamar fred...
La pelimorada buscaría un poco de comida y materiales para hacer una fogata...
El pelinaranja se dedicaria a buscar materiales en una cueva cercana a awuel lugar...
El chico comenzó a descender pensado que su pequeña travesia seria realmente pequeña... Grave error... Su descuido le hizo caminar hacia una enorme cueva que ya hacia debajo de su casa, su curiosidad le hizo comenzar a descender por aquella llamativa cueva...
~Jorge: vaya... Si es grande... - decia caminando entre rocas y lodo que ya hacia en aquella cueva-
El pelinaranja se detuvo en seco al observar una pequeña casa ya en ruinas, pero con sus paredes levantadas...
Sin poder resistirse mas camino hacia aquella casa entrandi por aquella puerta llena de musgo...
Encontrando en su interior un cofre de oro...
Abriendo el cofre el pelinaranja encontro unos cuantos lingotes de hierro (15) y de oro (10)
Al igual que 3 pociones raras, pero que parecian ser del mismo tipo...
Al lado de la tapa habia una pequeña eriqueta que decia...
Pocion de recuperación...
Al leerla decidió guardarlas en su mochila y salie de aquella casa en ruinas...
Al salir de aquella casa escucho unos rugidos, como de animales salvaje detras suyo...
~Jorge: uhg? - se voltea poco a poco-
De las sombras de aquella cueva salieron unos mounstros que parecían ser zombies...
El chico asustado por aquellos rempetinos enemigos intentó defenderse con una pequeña espada de cobre que venia en su mochila...
~Jorge: - golpea a uno de ellos-
El zombie apenas mostro daño alguno...
Haciendo que el pelinaranja se asustara y lanzara su espada de cobre a uno de ellos...Comenzo a huir de ellos, que aunque parecian lentos y torpes, eran feroces y el terreno no ayudaba mucho al chico...
Los zombien lograron acorralarlo contra el borde de lo que parecía un precipicio en la cueva...
El chico comenzó a retroceder queandose sin camino ni forma de escapar...
O si?
~Jorge: M.. M.. mierda... - dice mirando su espalda dejando ver el precipicio y mirando denuevo a los zombies-
La respiracion del chico era rapida y sin pensarlo se lanzo al precipicio...
Luego de una corta caida...
Aterrizo en un pequeño banco de agua, nadando hasta la orrilla...
~Jorge: - tose escupiendo asi mucha agua- m.. M.. Mi mmierda... C.. Casi no la cuento...
El chico levanto su vista para ver un extraño brillo azul a fondo de la cueva...
Se levanta para caminar hacia aquel brillo...
Al llegar queda sorprendido al ver un extraño bioma de setas brillantes...
Caminando por el bioma observo en el centro de este algo que llamo su atencion...
~Jorge:¿ otra casa? - dice caminado a ella-
Antes de llegar a aquella casa pudo escuchar pasos que caminaban hacia el...
El chico se volteo oara poder observar como un grupo de esqueletos con lanzas le apuntaban...
El chico corrio hacia la casa para refugiarse... Las lanzas se clavaron en la puerta de la casa...
El pelinaranja con desesperación busca una forma de salie de aquella posible muerte...
Encontrando otro cofre encontrandi en su interior un extraño ojo...
Sin penarlo 2 veces lo guardo en su mochila...
Al hacer esto observo las 3 pociones que habia guardado con anterioridad...
Sacando una de su mochila y mirandola con mucha desconfianza, decidio tomarla...
Al fondo de la casa se logor escuchar como los esqueletos derribaron la puerta...
El chico en un acto de desesperación tomo la pocion...
Su cuerpo comenzó a brillar para luego desaparecer del lugar...
Mientras tanto...
~Jose: - dejándose caer en el césped- acabe... Alfin...
Habia terminado el hogar donde pasarían la noche...
~Kelly: nada mal ¿eh? - mirando la casa-
~José: ¿acabaste tu tambien? - dice mirando a su amiga desde el suelo-
~Kelly: sip - contesta con una sonrisa-
La chica pelimorada mira a su alrededor...
~Kelly: ¿donde se habra metido jorge? - buscandolo con la mirada-
~Jose: no lo se... Puede que se haya perdido o este muerto... - dice sentándose en el césped- aunque lo dudo... Solo debe eatsr perdido...
Un destello aparecio sobre el chico peliceleste...
El destello aparecio el pelinaranja, aplastando a su amigo con su inesperada llegada...
~Kelly: bueno - se rie un poco- creo que solo estaba perdido -
___________________________________
continuara.....EDITADO...
ESTÁS LEYENDO
Terraria. Una aventura por un mundo maravilloso
FantasyAlgo extraño ocurrio en la habitacion de un chico, el y sus amigos/as fueron absorvidos por el videojuego de nombre "terraria" ¿podran escapar de esta trampa mortal?