Capítulo 15

16.2K 282 12
                                    

discúlpenme por tanta demora en subir un nuevo capítulo , pero estoy de vacaciones y tiempo no tengo mucho por lo tanto no eh escrito , pero aquí les dejo el capitulo 15 , besos♡

Esteban.-

quedamos totalmente agotados junto a Javiera , fue una noche increíble , sentía como mi alma volvía a mi cuerpo y mi respiración intentaba calmarse , Javiera estaba recostada en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello

te quiero amor , dije en un tono de voz agotadora

enseguida Javiera me sonrió con esa tierna sonrisa que a cada instante me enamoraba más , quien iba a pensar que yo estaría con Javiera ? si éramos solamente primos los cuales no se reencontraban hace mucho tiempo , pero una de las mejores cosas que pudo sucederme fue conocer a esta hermosa mujer la cual me encanta....

le devolví la sonrisa a Javiera y bese sus labios con suavidad , explorando sus adentro y sintiendo como la noche transcurría con ella en mis brazos , fue la mejor noche junto a Javiera , la más inolvidable...

Javiera , dije en un susurro , ella alzó la mirada encontrándose con la mía y dirigiéndome a su mejilla para besarla susurre un dulce te quiero , con una gran y soñolienta sonrisa respondió que ella igual me quería , se aferro a mi cuerpo y cayo dormida en mis brazos...

Al día siguiente .-

Javiera .-

eran las 10:00 y sentía como si hubiera dormido una semana , mi madre ya debía de haber despertado hace mucho rato y esteban ? Esteban ya no estaba a mi lado , supongo que se salio antes de que mi madre despertará , esta bien , comencemos la mañana con un rico desayuno...

baje y me serví un vaso de leche con unas tostadas  cuando llegó un mensaje inesperado a mi celular

fue una maravillosa noche junto a ti...me fui antes de que tu madre despertará , espero no te haya molestado , paso por ti a las 13:00 , en tu ropero te deje lo que quiero que traigas hoy , te verás hermosa con ello , te quiero amor adiós...♡
atte: Esteban

Sonreí de inmediato y me dirigí a mi habitación , abrí el ropero y había un precioso vestido color negro , así que sin pensarlo me di un baño y luego me vestí, seguido por un sutil maquillaje y unos tacos acorde al vestido....

Se hizo la hora de llegada....

estoy afuera , sal , te quiero

un corto mensaje que provocó una sonrisa en mi, baje enseguida...

Javiera : Adiós madre me voy

Laura : a donde vas Javiera ?

Javiera : voy saliendo con esteban.

Laura : Javiera no...

Javiera : no vas arruinar mi día , te guste o no estoy con esteban , deberías estar contenta porque el me hace feliz , adiós.

Esteban .- Javiera salía de su casa , con aquel vestido que yo le deje por la mañana , se veía realmente hermosa, el movimiento de sus caderas mientras camina me distrae, en unos segundos aparece  Raul , el compañero de universidad de Javiera el cual procede a abrazarla.

Raul : Hola bonita!

Javiera : *algo sonrojada* Hola Raul

Raul : como has estado peque , mucho tiempo sin cruzar palabras , te he hechado de menos

Javiera : estoy bien, mi novio esta esperándome Raul

Raul : O mira!  tú primo irá a dejarte donde tu novio ? que bien, no tenia la más mínima idea de que tenias novio

Javiera : No Raul , Esteban es mi novio , estoy con el...

Raul quedó algo desconcertado , por lo que enseguida bajo su mirada y disimulo una sonrisa.

Raul : Javiera yo... te felicito , que seas muy feliz....

Javiera : gracias Raul adiós

Raul : Javiera , podemos vernos por la noche ?

Javiera : No lo sé.. llamame adiós.

me dirigí hasta donde estaba esteban y lo salude con un dulce beso al cual el respondió con un poco de dudas y enseguida pregunto que quería Raul a lo que yo respondí que solamente quería saludarme , volví a besarlo y nos dirigimos a comer a un restaurante... jamás imaginé que aquel almuerzo no seriamos solamente esteban y yo si no que también sus padres y mi madre... que llegaron a los 30 min de nosotros estar en aquel lugar...

Esteban : Bueno como ya están los que necesito que estén aquí , hablaré ustedes...

Esteban cogio mi mano y comenzó a hablar....

Disculpen el corto capítulo ♡ espero les aya gustado , no tengo muchas ideas , me encantaría que me ayudaran a seguir la novela , que les gustaría que ocurra ?... besos adiós

ahí les dejo el vestido que uso Javiera...

Sexo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora