Capítulo 9

25K 454 24
                                    

Llegamos al auto de raul para largarnos del lugar, cuando estaba por subir y escucho una voz gruesa detrás de mi.

-Hola Javiera que sorpresa encontrarte aquí- dijo Esteban tocando mi hombro-

J: Hola primo, un gusto verte pero ya nos íbamos, cierto raul?

R: Claro cariño-sonrie- vamos

E: disculpa? Como la llamaste?

R: Cariño- repite mirandome- algún problema?

E: No me gusta que la llames así,mucho menos frente a mi.

R: disculpa no sabia que eras su dueño!

-Podrían dejar de discutir ambos por favor! Dije molesta.
Tome a Raul de la mano y nos subimos a su vehículo mientras que esteban observaba como nos alejabamos cada vez más.

R: cariño disculpa, no fue mi intención causar problemas, quieres que vayamos a mi casa a ver alguna película para pasar el mal rato?
-esta bien vamos- dije sonriendo

Raul.-

Nos dirigimos a mi casa junto a javiera beck, era un día hermoso y no iba a permitir que el idiota de su primo arruinará nuestro encuentro, la verdad es que no sabía porque esteban se había puesto de ese modo pero supongo que sobreprotege mucho a jav, ella ya esta bastante adulta para saber cuidarse solamente, además conmigo esta a salvo, jamas le haría daño, jav en poco tiempo se a vuelto especial.

-ya llegamos- estacione mi vehículo fuera de casa, Estaban mis padres por lo que jav saludo de manera amable como de costumbre.
_Estaremos en mi habitación, cualquier cosa me llaman-
- no te preocupes ! Suban tranquilos,estaremos aquí.

- Linda que película quieres ver? Sonrei mirando sus hermosos ojos
- te parece alguna de terror? O es que te da miedo jajaja-
- a ti te dará miedo!! Jajaja bueno la pondré, preparada?
Tres
Dos
Uno
Empieza......

Nos recostamos en mi cama de la manera más inocente que se puede estar al lado de una persona a la cual quieres....

- gracias por el lindo día a tu lado raul-
-cariño yo siempre trataré de alegrar cada uno de mis tus días *sonrio*
Mira! Que fea se ve! -apunta la television-
Si es bastante fea ! -dije riendo-
Unas horas más tarde.
La película estuvo grandiosa! Podríamos repetir luego!
Si cariño a mi me encanto aun que tu estabas bastante asustada-rio-
Ey! Yo no me asusto soy super valiente, no le temo a esas cosas jajaja
- te ves linda cuando sonries
- estas loco ! Pero gracias Raul

La carita de jav se torno un tono rojizo y bese su mejilla haciéndola sonreír.
- linda quieres quedarte hoy?- dije entusiasmado ya que quería dormir con ella a mi lado y no quería que acabara el día.....

Sexo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora