Capítulo 12

24.5K 440 26
                                    

Esteban .- le abrí la puerta a Javiera para que subiera al vehiculo, mientras ella impaciente me preguntaba hacia donde íbamos y yo sin respuestas comence a manejar dirigiéndome hacia ese lugar

Javiera : a donde vamos dime !

Esteban : No seas impaciente y espera

Javiera : Dime hacia donde me llevas

Esteban : ya veras es una sorpresa

Javiera : Estas loco *sonrie*

Esteban : lo se pero te encanto *le devuelve la sonrisa*

Javiera : así es....

Esteban : Te quiero...

Javiera : te quiero esteban

Esteban .- Nos dirigimos al lugar , cubrí sus ojos con un pañuelo y la lleve hacia la playa , en la arena coloque unas luces que formaban un corazón y un camino , en medio del corazón una mesa con mantel rojo y unas velas acompañado de una cena y un ramo de rosas rojas... la dirigí hacia donde estaba todo y descubrí sus ojos...

Javiera .- Esteban saco el pañuelo de mis ojos , dejándome ver una hermosa vista que me dejó realmente impresionada , jamás pensé que el haría algo como esto , me tire a sus brazos sin pensar nada mas que en el...

Esteban : Te gustó la sorpresa ?

Javiera : me encantó esteban , que lindo

Esteban : quieres pasar a comer ?

Javiera : Está bien

Esteban .- puse música suave y nos sentamos a comer con Javiera mientras ambos sentíamos la brisa del mar y la dulce tranquilidad de la noche...

Esteban : Javiera yo hice todo esto para hacerte saber que yo a ti te quiero de verdad y que no estoy jugando contigo , si es necesario alejarme de nuestra familia para estar juntos lo hare

Javiera : esteban yo también te quiero a ti y no soporto la idea de tener que estar lejos de ti...

Esteban : tengo algo que decirte jav.

Javiera: Dime , que sucede?

Esteban : Javiera quieres ser mi novia ? Estar conmigo a pesar de todo y luchar por nuestro amor ?

Javiera .-

No sabia que decir al respecto , Moría por esteban , pero realmente aceptarían nuestro amor ? Sin mas que pensar respondí....

Javiera : Claro que quiero estar contigo esteban, acepto pero...

Esteban : pero nada.. ven aquí y disfrutemos de esta noche

Esteban.-

Me levanté de mi silla y le extendí la mano haciendo que se pegará a mi cuerpo , tomándola por la cintura y haciendo que ella rodeará mi cuello con sus brazos quedando ambos juntos comenzando a bailar lentamente junto a ella mientras la música sonaba de fondo y ambos nos dejábamos llevar por aquel momento, rose sus labios lentamente y me adentre a besarla explorando sus labios , jugando con su lengua mientras introducía la mía dentro de ella , mordía su labio a ratos haciéndola gemir , me despegue de sus labios y susurre

Esteban : Te quiero jav! ...

Javiera : y yo a ti esteban * en un tono lento , suave y coqueto *

Al escuchar la voz de Javiera corrió un calor por mi cuerpo y la aferre a mi mientras la besaba intensamente sin despegarme de sus labios...la aparte de mi un momento y corrí la mesa hacia el lado dejando al descubierto las luces que formaban un corazón y la recosté en medio.

_Acaricio su rostro suavemente , recostandola en mi pecho mientras ambos mirábamos las estrellas y ella sonreía a instantes y me repetía seguidamente un dulce "te quiero" , me gire quedando sobre ella mientras me penetraba con su mirada , dirigí nuevamente mis labios a su boca besandola con intensidad mientras posaba mi mano al rededor se su cuello afirmando su cabeza , jav toma una de mis manos y la posa sobre uno de sus pechos , con suavidad subí su polera y quite su sostén dejando al descubierto sus desnudos y redondos senos , los cuales mire con lujuria comenzando a besarlos, ella tira su cabeza hacia atrás mordiendo su labio inferior, procedo a morder sus pezones con suavidad y mover mi lengua en un vaiven provocando que su respiración se acelere, una vez estimulados sus pezones me dirigí a su cuello besandolo para así terminar por recorrer su cuerpo por completo, quito su pantalón admirando cada parte de su cuerpo , que hacia que la deseara cada segundo, finalmente expongo por completo su sexo  dirigiéndo mi boca hacia ella, formando círculos en la cúspide de su clitoris y su vez mezclando movimientos de arriba abajo provocando que comience a gemir, lamo uno de mis dedos y procedo a introducirlo, primero uno y luego dos, mientras mi lengua se mantiene en su clitoris que palpita con excitacion.

Despego mi boca para susurrar.

Esteban : esta bien? Quieres seguir?

Javiera : esta noche soy tuya...

Javiera .-

Esteban seguía sobre mi y decido girar quedando yo sobre el , arrancando su ropa con movimientos bruscos, sentía como mi cuerpo lo deseaba con desespero y el calor recorría cada parte de nuestros cuerpos , bese su cuello y baje por su pecho sin parar de besarlo hasta llegar a su abdomen dirigiéndome hacia su miembro tomándolo firme con una de mis manos , su pene estaba duro y con una ereccion potente, lo deseaba dentro de mi pero antes quería divertirme un rato, dirigí su pene hacia mi boca pasando mi lengua por el y introduciendolo dentro , haciéndolo jadear y que tomara mi cabello con fuerza aferrandome a su falo , haciendo que lamiera su pene por completo, soltando un gemido fuerte....me toma por los brazos en un movimiento veloz y siento como su boca se hunde en mi, acomoda su miembro en la entrada de mi sexo y comienza a penetrarme, mis caderas se balancean lentamente sobre el comenzando a aumentar la velocidad sintiendo como entra y sale de mi, me aferro a su cuerpo dejando mis uñas marcadas en su espalda y en un quejido de dolor gira quedando nuevamente sobre mi, introduce su pene fuertemente con intensidad logrando que así ingrese a lo más profundo de mi, entre gemidos exhaustos ambos cegados por el placer  termina dentro de mi llenándome de el y sintiendo como recorre mi cuerpo un calor que provoca un orgasmo en mi, terminando al unísono de un fuerte gemido.

Esteban : Te quiero pequeña, susurra recostandome en su pecho.

Javiera : estuvo increíble, yo también te quiero a ti.

Esteban : ahora te deseo aun más....

Arriba esta la foto de lo que hizo esteban en la playa , espero les haya gustado este capítulo , comenten si les gusto ♡ los quiero...

Sexo con mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora