Me fui a trotar esperando con ansias la noche , con mis audífonos puestos tomando direccion hacia la costa.
" Amor mira *imagen* que bella vista , estoy trotando por la playa esperando ansiosa que caiga la noche para estar junto a ti... mi madre no estará , te espero en mi casa , te quiero adiós.♡ "
Coloque enviar y seguí trotando esperando un mensaje de vuelta , que no demoro ni 10 min en llegar
" la vista es linda pero tu eres realmente hermosa , creo que esta noche ambos la pasaremos bien , te quiero nos vemos en tu casa adiós amor ♡ "
Leí el mensaje reiteradas veces , sonriendole a mi celular como una completa tonta.
Regrese a casa a las 7:00 esteban vendría a eso de las 10:00 tenía tiempo suficiente para preparar todo , mi madre ya se había ido así que me fui a dar un baño para enseguida cambiarme de ropa , me puse un jeans ajustado color negro acompañado de una camisa blanca holgada , deje mi cabello suelto y coloque un labial rojo y un leve maquillaje en mis ojos , estaba lista... guarde en mi baño un babydoll color blanco, el cual usaria luego, coloque dos copas y champán sobre el velador junto a musica suave y luces bajas.
*tocan la puerta*
Abrí la puerta y esteban me sorprendió con un ramo de rosas.
Esteban : Hola, estas preciosa
Javiera : Hola , te extrañe !
Esteban : y yo a ti pequeña, han pasado horas...
Javiera : pasemos?
Esteban : si claro
Esteban .-
Al llegar a su habitacion me sorprende con un bonito detalle, beso sus labios suavemente...
Javiera : esperame un momento - se dirige al baño
Esteban : si claro te espero aquí.
Javiera sale del baño con una bata que lleva puesta y la deja caer, dejando al descubierto su precioso cuerpo dentro de un babydoll blanco que resaltaba sus redondos senos.
Javiera : te gusta como me veo ? * en un tono de sensualidad *
Esteban : *mordiendo su labio inferior y mirandome con lujuria* te ves hermosa
Javiera .-
Estaba sobre esteban y me pegue completamente hacia su cuerpo , mi lengua busco la suya y ambas se fundieron en una danza desesperada , que solo preludio de lo que vendría después de ello , lo tome por la nuca y apreté aún más mi boca contra la suya , estaba sedienta de sus besos , deseando su cuerpo con desesperación , Esteban bajo una de sus manos y corrió mi ropa interior pasando sus dedos por mi vagina estaba realmente caliente y húmeda esperaba con ansias ser penetrada una y otra vez por su maravilloso pene, Esteban introduce su dedo corazón en mi y provoca un gemido en mi, mueve su lengua con lascivia, mientras su dedo entraba y salía de mi en un ritmo constante para pronto introducir uno mas que exploraban mi vagina por completo , bajé mi mano hacia el pantalón de esteban haciendo presión sobre su pene erecto provocando que mordiera su labio inferior calentandome más aún al saber como esteban me deseaba tanto como yo a el , Esteban retiro sus dedos de mi y los llevo hacia su boca Saboreandolos y susurrandome al oido " te deseo Javiera " , tome su camisa como si el mundo se fuera acabar, con desesperación y la quite dejando al descubierto su cuerpo, su mano apartó mi babydoll, me dirigí hasta su pantalón quitandolo seguidamente por su boxer , admirando con lujuria lo que veía en el , sin pensarlo y sintiendo como un volcán que entro en erupción dentro de mi baje hasta su pene y comencé a acariciarlo , lo quería dentro de mi , quería sentir cada centímetro de su longitud , retorcerme de placer ante sus embestidas , quería notar dentro de mi como el salía y entraba , comencé a masturbarlo en un vaivén , su ereccion estaba dura en mi mano , me mordí mi labio inferior y solté un gemido , me dirigí a pasar mi lengua por su pene provocando que el me tomará por el pelo y lo apretara , el calor que tenia dentro de mi amenazaba con derretirle hasta los huesos , Esteban me hizo subir dejándome bajo el sus manos hambrientas y guiadas por una corriente desconocida recorrieron mis pechos , masajeandolos con urgencia logrando que mis rosados pezones se elevarán casi a un período angustioso , sobo mis pechos un poco más para darme paso a una serie de jadeos y gemidos , mientras sentía mis pechos arder mi mente estaba nublada por el placer que me provocaba esteban , mi clitoris latía frenético estimado por las caricias en mis pezones , clamando que se le diera atención propia , sus dedos bajaron por mi estomago plano jugueteando con mi ombligo un par de segundos , hasta que los temblores en mi vagina ya eran casi imposibles de manejar , con dos de sus dedos acarició sutilmente mis labios externos y el ramalazo de placer que sentí me amenazaba con dejarme sin respiración , acercó dos de sus dedos al canal donde estaba totalmente mojado y chorreando , sin pensarlo dos veces esteban introdujo la punta de los dedos y yo apreté mis párpados mientras soltaba un gemido irreconocible , con desesperación inicio los movimientos hacia adentro y hacia afuera , primero lentamente y poco a poco acelerando el ritmo hasta que mis propias caderas se menearan urgidas contra su mano en un intento avaricioso de abarcarlos lo más adentro posible con el pulgar imitó los movimientos que hizo en mi pezon sintiendo como estallaban mis terminaciones nerviosas , aumento su velocidad atormentandome por las violentas sensaciones que recorrían mi cuerpo ,dejándome totalmente satisfecha pero aun deseando su pene dentro de mi , subió para quedar frente a mis labios besandolos con desespero , abriendo mis piernas para entrar completamente en mi provocando gemidos y jadeos , con movimientos suaves y luego mas rápidos , haciéndome sentir como si mi cuerpo quemará , me aferre a su cuerpo mientras con mis manos arañaba su espalda y gemía sin control alguno , Esteban con movimientos rápidos y fuertes me hizo llegar al orgasmo sintiéndome salir de mi propio cuerpo , quedando completamente sin respiración alguna mientras el acababa dentro de mi , ambos quedando completamente complacidos y agotados.......
Jaja algo subida de tono esta parte , espero les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi primo
RomanceEsta es la historia de Javiera Beck, una chica normal de 18 años que estaba a punto de ingresar a la universidad, motivo de orgullo para su madre, la cual decide realizar una cena familiar en modo de celebración. En la cena se encontraba una gran ca...