Cita 3/3

627 22 3
                                    


-Primero quiero que sepan que ha pasado mucho tiempo desde que escribí, así que gracias a eso, mi manera de redactar será un poco distinta a los que solía ser antes, espero que ese cambio sea mejor para ustedes, y si no, pues lo siento, pero bueno, con eso ya dicho, aqui la ultima parte de la cita, y quizás de la historia, por que la verdad, hace tieeeeeeempoooooooo que no toco la serie ni esta historia. Intentare que sea lo mejor posible y... bueno, ya me dejo de rodeos.

POV Narrador

-Luego de haber disfrutado de las atracciones, la pareja decide retirarse del sector para proseguir con el plan de cita de Nate. Katie acompaña de la mano a Nate, hacia donde este la quiere llevar, lo cual es nada mas ni nada menos que la playa en una hermosa noche estrellada. Katie se pone algo nerviosa por que sea algo tarde para estar por estos lugares, pero a la vez se siente tranquila al tener a la persona que quiere a su lado. Caminan varios metros, sin soltarse las manos, hasta que llegan a un banco para sentarse ambos.

-Katie, ¿Descansemos un rato aquí y luego volvemos a casa?- Katie asintió sin peros, lo cual tranquilizo a Nate, ya que estaba algo cansado luego del parque y haber caminado un buen rato.

-Nate, gracias por todo esto, de verdad me siento afortunada de estar aquí ahora mismo junto a ti; es la primera que me sucede algo así, y quisiera que nunca se acabara.- 

Nate se coloco nervioso ante tal manifestación de palabras y a la vez, en su rostro se podía ver el rubor en sus mejillas y una sincera sonrisa.

-Me alegro que haya hecho feliz, la verdad, estaba algo indeciso en si hacer esto tan pronto o no; Siempre pensé que habría algo que me arruinara todo, pero al menos no fue así, y fue todo tal cual lo tenia en mete. Gracias por estar a mi lado Katie, te quiero.-

-Yo también te quiero Nate, y espero que se puedan seguir creando estas situaciones de aquí en adelante, no hay nada que me haga mas feliz que pasar tiempo a tu lado.-

Luego de todas esas palabras, ambos se miraron fijamente por unos segundos, y fue Katie esta vez quien acortó el espacio que había entre ambos, logrando que amabas narices se tocaran y ambas miradas quedaran fijas frente a la otra; Con toda la confianza que tenia, Katie cerró la distancia de ambos labios, logrando así y un sincero y tierno beso. Ya pasado unos segundos, ambos se separan, sin perder la mirada del otro, y se sonríen entre si.

-Katie, ya es hora de volver, tu madre me matará si no apareces pronto en casa.- 

-Esta bien Nate, vamos-

Y así concluyo la cita, ambos tomados de la mano, felices, caminando hacia la casa de Katie. Ya en la casa, Nate se despide y Katie hace lo mismo, pero no sin antes, darle a Nate un tierno beso en la mejilla; Nate ante tal acción no hace mas que tocarse la mejilla, sonreír y comenzar a caminar en dirección hacia su hogar.


Bueno, la verdad, no sabia si continuar con la historia, por que mis ideas frente a ambos personajes son muy pocas, pero creo que se pudo concluir de una manera... correcta(? Espero esto les alegre a quienes esperaban una actualización de esta historia y pues... que mas decirles que los aprecio mucho, son muy lindos los comentarios que dejan, y que motivan mucho a uno a seguir un proyecto el cual uno cree que esta muerto skdjsdkd. Que tengan buen dia, y con gusto leo los comentarios por si tienen alguna critica o algo uwu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Like You (NatexKatie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora