🌸cap1🌸

11.4K 534 139
                                    

_______________________________________________________________________________________

En estos momentos se podía escuchar a muchas personas gritar y silbar junto a personas realmente furiosas,pues en medio de ese lugar enorme habían 4 chicos los cuales estaban siendo subastados,en estos momentos,pero no sólo por eso ya que aquellos chicos realmen eran hermoso.

X1:4 mil dólares por el chico de cabello amarillo.

X-2: 3 mil dólares por el chico de cabello pelirrojo.

X-3:5 mil dólares por el chico de ojos negros.

X-4: 6 mil dólares por el de ojos de perla.

Xx:bien algún ofrece más ,realmente estos chicos son únicos además de ser omegas vírgenes.

X-4:*sólo quiero la virginidad de uno de ellos...aunque no estaría mal tener a los cuatro* doy 40 mil dólares por los cuatro.

X-3:*no lo ara ellos serán mios* doy 50 mil dólares.

X-4:*maldición* ofrezco 60 mil dólares.

X-3:*ya no puedo ofrecer ma aque esto* 75 mil dólares.

Todos:-silvan y se impresionan-.

X-4:*espero no tenga más* 80 mil dólares.

X-3:...

Xx:bueno no creo que alguien quiera ofrecer más que el señor,así que la oferta termi..-interumpido-.

**?:ofrezco 800 mil dólares por los 4 chicos.

-en ese momento todos estaban buscando a la persona que dijo eso,asta que en ese momento una figura cubierta dos una capa de cuerpo entero con un aspecto misterioso se aserca a la plataforma i arrojó una maleta la cual a chocar con el suelo iso que mostrará mucho dinero asiendo que todos las personas se quedarán sin palabras.

X-4:Pero que -impresionado-

Xx:parese que ya ay un ganador,disculpe cual es su nombre.

Aquella figura misteriosa se sacó la capa asiendo ver a una mujer de un cabello de un color azul cielo pálido,lo cual era raro ver ,y con una figura increíble,desde lejos se podía ver que era una alfa pues su fragancia Asia que la mayoría de las personas que estuvieron a ai temblaban y se asustaran.

Tn:mi nombre es tn o conosido más como la dama negra.

Todos se quedaron impresionados pues la dama negra era una persona que era la persona más tenida durante las subastas pues cuando ella estaba,te podría a asegurar que no tendrías nada,pues ella Asia todo para llevarse reliquias antiguas como pinturas jollas y cosas mariales,pero ella jamás estaba en las subastas de personas.

Xx:-tiembla- Que ase usted aqui, si aquí se subastan sólo personas.

Tn:es por eso que vine aquí...lo quiero todo.

-en ese momento el lugar en peso a temblar así como explotar.

Xx:¡¡Que ases!!.

Tn:este lugar es ilegal -sonrisa mientras muestra una placa- es mejor que escapes antes de que la policía venga a este lugar.

-en ese momento todos empezaron a huir con desesperación así como el dueño de es lugar.

Xx¡Nos las pagarás!.-escapando-.

Tn:eso es lo que no podrás a ser. -saca una arma- buenas noches.

-en ese momento sólo se pudo escuchar disparos y personas adoloridas,y también se podía escuchar las sirenas de los policías,

🌸Los Protegere🌸 / OMEGAVERSE \ (Tn X Neji,Sasuke,Gaara Y Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora