Disfrútalo pervertid@s
7u7
__________________________________________________________________________________
- te encontrabas, tranquila de que Hanabi se encontrara bien, y que hinata y los demás dejarÃan de molestarte por un buen tiempo.
.
.
.
Tn:vamos no estén molestós pueden hacer otro -nerviosa- no fue mi intención entrar, de repente ya asustralos.
Sasu/naru/gaara:-enojados- ¡¡sal de una ves de aquà antes de que estés en problemas!!.
-por instinto saliste de tu cuarto.
Tn:-cerrando la puerta- ... ¡casi muero!.
Neji:no debiste de entrar.
Tn:pero querÃa mi ropa... además es mi habitación.
- no sabÃas,nisiquiera te enteraste de que molestar a un omega mientras construÃa su nido era peligroso, estabas emosionada porqué hanabi se encontrava bien y querias que tus omegas fueran a visitar a konojamaru y Hanabi, te dijieron que tenÃan una sorpresa para ustedes y te intrigaba saber cuál era la sorpresas pero, al entrar a tu habitación para buscar unas prendas y cambiarte de ropa, entraste azotando la puerta asiendo que tus omegas se sobresaltaran y asustaran arruinado lo que estaban asiendo, claro que preguntaste de que hacÃan, fue cuándo te diste cuenta de lo que hacÃan, pero no esperaste qué se molestarán tanto.
Tn:no los volveré a entrar de esa manera.
Neji:sólo serán un par de dÃas y volverás a tu habitación -te abraza- porque venias tan apurada.
Tn:-triste- eso ya no importa, si ellos estarán ocupados,... iré a hablarte a hanabi del asunto -buscas tu teléfono- o no.
Neji:que ocurre.
Tn:mi teléfono... lo dejé dentro -suspiro- sólo me pasan estas cosas a mi... mejor iré a decirle yo misma...-besas a neji- nos vemos más tardé cariño -sonrisa- adiós.
Neji:esta bien.
-asà te fuiste.
Neji:...- se dirije a la habitación de tn-.
.
.
.
.
Neji:deberÃan de disculparse con ella.
Naruto:pues, ella se metio y nos asusto -puchero- ella deberÃa de disculparse ella.
Gaara:-molesto- deviste de avisarle.
Neji:no sabÃa que vendrÃa además, estába apurada -cogiendo el celular de tn- asà que no pude decÃrselo.
Sasuke:ai aja -desinteresado- porque viniste.
Neji:sólo a ver que asian, dónde dormirá Tn?.
Gaara: en el sofá?
Sasuke:buena idea Gaara -sonrisa-.
Naruto:si,que duerma en el sofa, por su mala conducta.
Neji:hablar con ustedes en este momento es difÃcil. -agarrando prendas de tn- este cuarto es un desorden.
Naruto:seguro tu lo isiste bien,asà que no nos digas que aser o no, que es nuestro nido
Neji:me acosté con Tn en mi nido asi que estuvo bien, ademas no ise mucho desorden como ustedes, mocosos.
ESTÁS LEYENDO
🌸Los Protegere🌸 / OMEGAVERSE \ (Tn X Neji,Sasuke,Gaara Y Naruto)
FanfictionTu y ellos,ellos y tu, un hermoso cuento verdad?. Que fue arruinado por la codicia de sus padres. Ellos te olvidaron de ti. Pero tu no...dime los salvaras o mejor aún los protegerlas con tu vida. . . . . . . Tn:Ok lo asepto.-feliz Madre(luna):esper...