🌸cap11🌸

1.8K 164 6
                                    


Loli:dejen sus comentario :3.

_________________________________________________________________________________________

A pasado, dos meses después de enterarte de la sorpresa,tus Omegas estaban tranquilos y alegres, cuidabas de que no se dejarán llevar por sus emociones para no lástimar a los bebes, aunque era un poco complicado.

Gaara:—comiendo fresas— dulce~ —feliz—.

Neji:uh —sentado en las piernas de tn— no te comas todo.

Naruto:—comiendo fideos— no es igual al ramen.

Sasuke:—comiendo ensalada de tomates—.

Bueno agardecias que estén tranquilos, pronto alguien tocó la puerta,te pareció extraño, no esperabas a nadie.

Tn: Buenos días.

No espéraste recibir un par de dardos en tu cuello de dos personas desconocidas, retrosediste y serás te la puerta con el seguro,esas personas tenían unas capuchas,era imposible diferencia sus rostros

Tn:—sacudes tu cabeza— que demonios son —te sacas los dardos— uhg! —ves los dardos con más detalle— que alivió que no sea veneno.

Corriste para cargar a tus Omegas,los cuales estaban confundidos.

Tn:¡Tienen que salir rápido! —empujas un libro mostrando así un ascensor oculto— entren rápido.

Naruto:que pas-a.—nervioso—.

Pronto se escuchaba como trataban de entrar golpeando y pateando la puerta.

Tn:no hay tiempo de explicar,luna los esperará,por más que alguien los busqué no le hagan caso si no es luna,este acensor los llevara a una habitación que se encuentra debajo del edificio, luna tiene la única llave.

Tus Omega empezaron a llorar por desesperación diciéndote que vinieras con ellos.

Tn: tranquilos —los besas— yo estaré bien. —presionas el botón de cerrar—.

Todos:¡Espe-ra!.

fue justo a tiempo, ambas personas encapuchadas habían logrado entrar, estaban buscándote... esperabas que luna los alejara lo más lejos,de seguro era hinata estábas listas para enfrentarla.

??:¡Cómo es posible que sigas despierta!.

Tn:—sonrisa— como es posible que no sepan apuntar bien *es un alivió que no fuera ella pero ¿quienes son ellos?*

??:¡Cállate! ¡Dónde está mi hermano!.

Tn:*de dónde salieron....un momento,¿hermano?* hablas de Gaara.

Al ver que ambos se quitaron las capuchas que tenían,eran los hermanos de Gaara...nunca los conociste en persona por que,te habías enterado que su padre los mandó lejos para que pudieran estudiar mejor, tenías información de ellos, temari y kobuto,era extrañó, porque volverían.

Temari:¡Dónde está Gaara!.

Tn:...¿es su hermano? —risa— lo siento pero dudo que el los quiera ver,el no tiene nada que ver con la familia sabaku....¿quién los envío?,¿es hinata? —sonrisa— son conscientes de que ella mando a su hermano y sus amigos a una gran subasta de Omegas,es increíble que hayan permitido eso,Gaara es mi Omega,haci que si quieren llevárselo para hacerle dañó,no lo permitiré.

Temari:su-subasta...¡No trates de decir mentiras! Tu lo llevaste a ese lugar para quedarte con el  

Tn:—les tiras unos papeles— soy un general,fui en busca de subastas para atrapar a traficantes,es donde los encontré a ellos.

🌸Los Protegere🌸 / OMEGAVERSE \ (Tn X Neji,Sasuke,Gaara Y Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora