______________________________________________________________________________________-Tu dormías tranquilamente,pero despertaste por que sentiste peso sobre ti.
Tn:mnm~...que pasó.
Sasuke:-puchero- mira en que estado estas.
Tn:cual -confundida-.
Naruto:neji... te crees muy listo.
Neji:que ise -solloroso-.
Sasuke:no te agas el inocente-celoso-.
Tn:-aun confundida- que paso? *-*.
Sasuke:tu...
Tn:eh.
-luego de aquello,recosdasde lo de anoche,y sólo sonreiste,pues recibiste un regaño de Sasuke y de los demás,tu sólo los jalastes a acostarte con tigo,ellos estaban molestó,pero se calmaron y durmieron a tu lado.
-Luego se levantaron les dijiste que se alistaran,hoy querías llevarlos a divertirse.
-Fueron a un parque de diversiones pásate esa mañana con ellos,pero en la tarde tendrías que regresar a tu trabajo no te gustaba dejarlos solos pero tenías que irte.
-así pasó 2 días en los cuales atendías a neji con sus necesidades.
Tn:eso pasó esa mañana.. realmente me olvidé lo que ise.
Jiraiya:aun puedo escribir mis libros,así que tu historia será increíble -con estrellitas en los ojos- .
Tn:ni se te ocurra -amenasa- .
Jiraiya:jeje tranquila.
Tn:de todos modos,casi me matan -sonrisa-.
Jiraiya:es una pena que tengas mas de un omegas.
Tn:pues de esa manera are que mi clan no desaparezca. -sonrisa-.
Jiraiya:buen punto.
Tn:dime y orochimaru... No lo veo.
Jiraiya:el se quedó en el apartamento,estaba cansado jajaja.
Tn:espero no quede en cinta en una sola noche. -mirando a jiraiya- .
Jiraiya:ehh -sonrojado- que te ase pensar eso.
Tn:primero,tu pervertida,segundo es extraño que el no culpa promesas,y tercero,tu sonrojo lo dicta... espero no saques un libro de nada.
Jiraiya:...
Tn:lo suponía.
Jiraiya:cual es el siguiente paso.
Tn:sakura tardará en recuperarse,ella es un piquitito peligrosa al ser híbrida.
Jiraiya:jajaja al para ser odias a sakura.
Tn:odiarla es poco... la detesto si no fuera por ella Sasuke estaría bien.
Jiraiya:de que ablas.
Tn:durante el regaño que me dieron y durante el viaje a los juegos -suspiro- note que Sasuke tenía una pequeña cicatriz en su cuello... siento que fue obra de sakura.
Jiraiya:quieres -muestra una tasa de cafe-.
Tn:No grasias... ignoraste lo dije verdad -seria- .
Jiraiya:no tengo mucho que decir de la antigua alumna de tsudere.
Tn:es una pena que este obsesionada con sasuke.
Jiraiya:Tienes razón,pero que se le puede aser.
ESTÁS LEYENDO
🌸Los Protegere🌸 / OMEGAVERSE \ (Tn X Neji,Sasuke,Gaara Y Naruto)
FanfictionTu y ellos,ellos y tu, un hermoso cuento verdad?. Que fue arruinado por la codicia de sus padres. Ellos te olvidaron de ti. Pero tu no...dime los salvaras o mejor aún los protegerlas con tu vida. . . . . . . Tn:Ok lo asepto.-feliz Madre(luna):esper...