Alejandro.

18 3 3
                                    

Alejandro.

Llevamos una hora en el hospital esperando noticias de Franco, pero todavía no nos informan de su estado. De pronto las puertas se abren y un médico se acerca a nosotros.

- Familiares de Franco Del Potro.

Todos nos levantamos.

- Somos nosotros. - le digo.

- La operación ha salido muy bien . Se ve que el golpe fue del lado derecho ya que fue el más dañado El tenía una fractura abierta de tibia en su pierna derecha y la mano rota en la parte derecha también. Tuvimos que ponerle un yeso en la mano y en la pierna unas placas y tornillos para que todo se vuelva a unir como dios manda. Por lo que se trata de su cabeza, solo fue un buen golpe pero los exámenes demostraron un coágulo intracraneal importante, por eso está en coma artificial. Lo estamos vigilando y en cuanto lo veamos oportuno se lo quitaremos pero solo de el dependerá lo que tarde en despertar.

- Muchas gracias doctor, podemos pasar a verlo.- pregunto.

- Si claro pero no más de dos personas. Ahora les mando una enfermera para que los acompañe.

- Chicos ir vosotros, nosotras iremos a por café mientras tanto. - dice Sofía.

Cuando las chicas se van, nos sentamos de nuevo a esperar.

- Esto no era un accidente - les digo- los cables del quad estaban cortados por eso Franco no pudo frenar a tiempo. Lo que pasa es que era el quad de Casandra. - pongo mi codos en las piernas y agarró mi cabeza.- esto no tenía que haber pasado, somos profesionales y teníamos que haber estado más alertas . Os imagináis si le hubiera pasado algo, en la vida me hubiera perdonado.

- No eres el único culpable. Por estar en este paraíso se nos olvidó lo que venimos a hacer. Piensas decirle la verdad a Casandra? - pregunta Samuel.

- De momento no. Estaremos más alertas y cuando sepamos lo que está pasando entonces veremos.  No quiero que sepa que somos sus guardaespaldas seguiremos como ahora pero con más cuidado. Samuel quiero que te ocupes de las gemelas y tú Vicente de Sofía. Yo me encargo de Casandra.

- Y por lo demás tampoco se lo contarás.

- Eso no tiene que ver con el trabajo, es mi vida personal , y según vayan las cosas , de la misma manera se lo diré.
Samuel baja a por ellas no pueden y no deben estar solas y nosotros vamos a ver a Franco.

Como pudo pasar esto. Llevo años trabajando en esto y nunca he fallado. Por un  momento de descuido todo se fue al traste y el único culpable soy yo. Si algo le llega a pasar a Franco nunca me lo perdonaré. Además el padre de Casandra me contrato porque se supone que somos los mejores, y también sabe quién soy así que cuando se entere seguro me hecha a la calle y no creo que sea con un gracias. Hasta puede que tenga que cerrar la empresa porque la publicidad que nos hará no será la mejor.

Cuando Casandra decidió venir de vacaciones este nos contrato porque siempre tuvo enemigos en su trabajo. El problema es que es algo paranoico con la seguridad de su familia y la suya.
Este nos a pagado el viaje pero la casa y el barco son de verdad de mi familia. De momento no le puedo decir la verdad a Casandra por su seguridad.
Al no saber cuál es el peligro es mejor no divulgar quien somos. Nuestros supuestos trabajos son una tapadera para que nadie sepa lo que hacemos realmente. Las únicas personas al corriente son nuestros familiares más cercanos. Ni siquiera mi madrastra, ni su hija lo saben.
Entramos en la habitación y ver mi amigo en esa cama me rompe el alma. El no merece lo que le pasó. Aunque sabemos el peligro de nuestra profesión nunca estaremos preparados ante lo que mis ojos están viendo en este momento. Franco tiene moratones por todo el cuerpo. Tiene su pierna en alto con su yeso , su mano a su costado también lleva yeso y su cabeza lleva una venda. Un montón de maquinas suenan al ritmo de su corazón. Otras al ritmo de su respiración. Tras unos minutos Vicente sal de la habitación con los ojos colorados.

- hola Franco. Necesito que te recuperes pronto amigo, te necesito a mi lado. Quiero volver a escuchar tus malos chistes y reírme de tus locuras. Así que porfavor despierta todos estamos esperando tu regreso. Hasta las chicas te han tomado cariño. Por pocas Casandra me arranca la cabeza cuando le dije que las llevaba a su casa. Vamos campeón no nos defraudes .

Le apretó la mano y salgo del cuarto. Al llegar a la sala de espera, Casandra se acerca a mí y no puedo retener las ganas de cogerla entre mis brazos así que lo hago sin pensar. Esto se siente tan bien.

- Como está Franco?

- Está igual , pero el es fuerte y seguro despierta pronto .

- Y tu como lo llevas?

- He estado mejor. No me gusta ver mi amigo así, pero no te preocupes por mí.

De pronto vemos los médicos y enfermeras correr por el pasillo, así que miramos para ver lo que sucede y me doy cuenta que ellos se meten en el dormitorio de Franco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora