¿Donde estamos?

57 5 7
                                    

Narrador:despues de lo que paso, los cachorros al pareser entraron dentro de la maquinita.


Chase:donde estamos chicos?

Skye:no lo se.

Marshall:este lugar no me da buena pinta.

Rocky:a mi menos.

???:Bienvenidos a The King Of Fighters 2002, Paw Patrol.

Rubble:*asustado* Quien dijo eso?

???:fui yo pero no les puedo decir quien soy yo, ustedes lo descubriran muy pronto.

Everest:que?

Tracker: okey guys esto no me gusta nada.

Zuma:a mi tampoco.

???:ahora les explicare las reglas del juego. Deberan juntarse por tercias para poder luchar a continuacion les dire los equipos.                                                                                                        Chase,Marshall y Skye.                                                                                                                                 Zuma, Rocky y Rubble.                                                                                                                                  Everest y Tracker.

Todos los cachorros:.............

???:cada quien escojera el turno de pelea. asi que solo me queda decirles suerte y que les vaya bien adios.

Tracker:omg, vamos a tener que luchar contra personas.

Rocky:esperen un momento, Tracker y Everest solo son 2. les falta un peleador.

Chase:es cierto.

Everest:y quien sera nuestro tercer peleador?

???:yo.

Skye:quien dijo eso?

???:lo dije yo.

(salio un hombre y su aspecto era este).

(salio un hombre y su aspecto era este)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuma:y cual es tu nombre?

Iori:me llamo Iori Yagami.

Everest:hola Iori.

Iori:hola .........

Everest:me llamo Everest.

Iori:lindo nombre.

Everest:gracias.

Chase:y que haces por aqui Iori?

Iori:yo soy parte de este juego y escuche que estaban diciendo que les faltaba otro peleador en su equipo, asi que decidi que los voy a ayudar en su camino para que puedan regresar a su mundo.

Todos los cachorros:gracias Iori.

Iori:denada. A por cierto, a ??? se le olvido decirles que a lo largo del camino tendran nuevos aliados.

Marshall:esa es una excelente noticia.

Everest:claro que si.

Iori:y que estamos esperando?, vamos a la lucha.

Todos los cachorros:Siiiiiiiii.



---------Esta historia continuara-------------


Espero les haya gusta este capitulo, buenos nos vemos bye.

Paw Patrol VS The King Of FightersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora