Team Everest vs Special Team

28 4 1
                                    

Hola, perdón por no subir el siguiente capitulo de esta historia pero sin mas que decir disfrutenlo.

Narrador:Tras derrotar al Ikari Warriors, los cachorros pasaron al nivel 3, y ahora seria el turno de Everest, Tracker y Iori para luchar contra el Special Team.

Everest:*Feliz* Que bien, ya subimos al nivel 3.

Tracker:Yes, pero contra quien lucharemos?

Ralf:Contra Billy, Yamazaki y Mary.

Chase:Y quienes son esos tres?

Iori:Son ellos....

Everest:*Nerviosa*Ellos son?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Everest:*Nerviosa*Ellos son?

Ralf:Si, son ellos.

Tracker:Shit, se ven muy fuertes.

Everest:Si.

Chase, Tracker, Rocky y Marshall:*Boquiabiertos y babeando* Esa chica se ve muy linda.

Iori:Pero si no la derrotan, no podran regresar a su mundo.

Tracker:Cierto.

(El turno de pelea era el siguiente:                                                                                                              Everest vs Mary.                                                                                                                                                 Tracker vs Billy.                                                                                                                                                       Iori vs Yamazaki.)

(Round 1)

(Ya sabes que hacer)

Everest y Mary:*Suben al ring y comienzan a pelear*

Mary:*Le hace su especial a Everest, bajandole media vida*Marys tifon!

Everest:*Hace un doble de 15 golpes, bajandole media vida a Mary*Hielo, Hielo, Hielo en toda tu cara!

Mary:*La golpea por 4 veces a Everest, bajandole un cuarto de vida*Hey, hey hey hey...........di ka!

Everest:*Hace su especial de 30 golpes a Mary, quitandole toda la vida* NUNCA TE METAS CON EL HIELO!

Mary:Hasta la vista! *Cae al suelo y se va del ring*

(K.O.)

Everest:*Feliz* Gane!

(Round 2)

Billy:*Entra al ring*Hey hey hey!

Paw Patrol VS The King Of FightersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora