Team Rocky vs Los Ikari Warriors

30 3 4
                                    

Narrador:Los cachorros y Iori al derrotar a ¨Los Psycho Soldiers¨, pasaron al nivel 2. Y ahora les tocaba pelear contra ¨Los Ikari Warrios¨.

Iori:Muy bien Paw Patrol, ahora les toca pelear contra los Ikari Warriors.

Rocky:Y quienes son los Ikari Warrios?

Iori:Son ellos......

Zuma:Wow, se ven muy wudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuma:Wow, se ven muy wudos.

Rubble:Si, y mucho.

Rocky:Pero hay que ganarles para volver a casa.

(El orden de pelea es el siguiente:                                                                                                                     Rocky vs Clark.                                                                                                                                                   Rubble vs Leona.                                                                                                                                                Zuma vs Ralf.)

Skye:oye, esos dos hombres son identicos a Chase.

Marshall:Si, solo que mas fuertes y serios.

(Round 1)

(Activa la canción y no la desactives hasta que yo diga)

Rocky y Clark:*subes al ring y luchan*

Rocky:*Le hace un doble de 15 golpes a Clark, bajandole media vida* VERDE ES MI COLOR!

Clark:*Atrapa a Rocky en un combo infinito, bajandole toda la vida a Rocky*Kuc sa!

Rocky:El verde por siempre! *Cae al suelo y se va del ring*

(K.O.)

Zuma:Estas bien Wocky?

Rocky:Si.

(Round 2)

Rubble:*entra al ring*

Clark:*Le hace su especial a Rubble, bajandole un cuarto de vida* Kuc sa!

Rubble:*Hace un combo infinito, bajandole toda la vida a Clark*RUBBLE A TODA VELOCIDAD!

Clark:AAAH *cae al suelo y se va del ring*

(K.O.)

(Round 3)

Leona:*Sube al ring*

Rublle:*Hace un ataque de 8 golpes, quitandole media vida a Leona* Golpe a golpe, las rocas caen!

Leona:*Hace un combo infinito y al final hace su especial, bajandole toda la vida a Rubble* Jia!

Rubble:Nos veremos pronto! *cae al suelo y se va del ring*

(K.O.)

Rubble:*Triste*Lo siento chicos, no le pude ganar.

Zuma:Twanquilo Wubble, que ahora me toca a mi.

(Round 4)

Zuma:*entra al ring*

Leona:*Hace un ataque de 6 golpes, quitandole un cuarto de vida a Zuma* Jia!

Zuma:*Hace su especial, quitandole toda la vida a Leona*SIENTE LA FUWIA DE LAS OLAS!

Leona:AAAH! *Cae al suelo y se va del ring*

(K.O.)

(Round 5)

Ralf:*Entra al ring)

Ralf:*Golpea 9 veces a Zuma, quitandole media vida) Urie Ora ÑeÑeÑe Jaa!

Zuma:*Le hace su especial, quitandole toda la vida a Ralf*SIENTE LA FUWIA DE LAS OLAS!

Ralf:AAAH! *Cae al suelo y sale del ring*

(Desactiva la canción)

(Winners)

Zuma:*Super feliz*Lo hice amigos.

Todos los cachorros y Iori:Siiiiiii.

???:Vaya, peleas muy bien amiguito.

Zuma:Quien dijo eso?

???:Fui yo.

Zuma:Eres tu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zuma:Eres tu?

Rocky:Y cual es tu nombre?

Ralf:Mi nombre es Ralf Jones.

Zuma:Un gusto en conocerte Ralf, yo me llamo Zuma.

Ralf:Es un placer tambien conocerte Zuma.

Chase:Wow, de cerca se ve aun mas rudo.

Ralf:Veo que ustedes son los que estan atrapados en este mundo.

Chase:Si, somos nosotros.

Ralf:Y veo que Iori los esta ayudando.

Skye:Si, y de hecho es muy fuerte.

Chase:*celoso* claro.

Ralf:Pues que creen? Los voy a ayudar a que llegen a la final y puedan regresar a su mundo.

Marshall:Encerio harias eso?

Ralf:Claro que si.

Zuma:Muchas gwacias Walf.

Ralf:No hay de que.

Iori:Bien basta de tanta charla, hay que seguir para que puedan regresar a su mundo.

Todos los cachorros:Ok.


---------------Esta historia continuara--------------------

Gracias por leer y nos vemos Bye.

Paw Patrol VS The King Of FightersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora