🌷5🌷

160 20 0
                                    


Lo primero que realizó Volkov al llegar a comisaría fue revisar las cámaras que se encontraban las calles aledañas del edificio, encontrándose con la escena de su esposa siendo raptada por una furgoneta.

- Quiero la puta alerta roja ahora – gritó el super a través de la radio

- ¿Qué sucede Volkov? – preguntó Greco curioso por lo exaltado que se encontraba su superior.

- Han secuestrado a Hortensia – informó Volkov poniéndose de pie para correr a tomar su patrulla, culpándose por haberla dejado sola, lo más probable es que ella estuviera rumbo a comisaria a buscarlo y ahora se encontraba secuestrada.

- Voy para allá – informó Greco para después comenzar a organizar a la malla, informando que era de suma prioridad que encontraran a la mujer.- nos vemos en el parking – avisó Volkov abriendo la puerta de la oficina encontrándose de frente con un furioso Gustabo.

- ¿Dónde demonios está mi hermana? – preguntó el rubio entre gritos.

- No lo sé – comentó el superintendente sin detenerse, necesitaba salir de ahí y recorrer las calles en busca de su esposa.

- ¿Cómo que no sabes? – cuestionó nuevamente siguiendo sus pasos de cerca.

- La han secuestrado – informó Volkov haciendo que Gustabo se detuviera ante la noticia, sorprendido por la tranquilidad que mostraba el hombre, inmediatamente siguió a su cuñado preguntando un sin fin de dudas pero siendo ignorado por el contrario.

Volkov no tenía ganas de responder ninguna duda, ni siquiera tenía cabeza para pensar otra cosa que no fuera en donde se encontraba Hortensia, habían pasado demasiadas horas y nadie había intentado comunicarse con él para pedir algún tipo de rescate o exigir alguna recompensa.

Para cuando Volkov llegó a parking de comisaria, Greco ya lo estaba esperando a un lado de un patrulla mientras seguía dando órdenes a los agentes que se encontraban de servicio.

- Con un demonio Volkov – gritó Gustabo que lo llevaba siguiendo desde que salió de la oficina tomándolo del hombro y dándole la vuelta bruscamente para que le hiciera caso pero apenas y lo tocó, Volkov respondió inmediatamente con un golpe directo a su cara - ¿Qué cojones? – preguntó Gustabo limpiando la sangre que comenzaba a salir de su nariz, el ruso lo miro con una cara seria pero sorprendido igualmente, no sabía por que había actuado de esa manera, simplemente siguió sus reflejos en cuanto sintió que lo tocó.

Sin quedarse atrás Gustabo respondió de la misma manera, iniciando una pelea entre los dos hombres, ninguno de los dos se quedaba atrás al dar y recibir puñetazos, casi al instante Greco corrió a detener la pelea siendo ayudado por un oficial que se encontraba cerca.

Mientras Greco sujetaba con fuerza a Volkov, el oficial se encargó de Gustabo quien seguía intentando zafarse para seguir golpeando al ruso.

- Déjenlo en calabozos un par de horas – ordenó Volkov soltándose bruscamente del agarre que tenía su comisario Greco con él.

Gustabo abrió los ojos sorprendido por la orden de su cuñado – eres un hijo de puta – gritó el rubio intentando lanzarse nuevamente contra el ruso pero siendo detenido inmediatamente por el oficial y arrastrado de nuevo hasta el interior de comisaria.

- Oye Volkov ¿no crees que estas exagerando un poco? – preguntó Greco al haberse dado cuenta de que el ruso fue el que inició la pelea.

- ¿Vienes o te quedas? – cuestionó Viktor subiendo a su patrulla ignorando completamente la pregunta de su subordinado.

En esos momentos su única prioridad era encontrar a su mujer y si podía quitarse del medio al molesto de su hermano por al menos un par de horas, estaba más que conforme con sus decisiones y no permitiría que nadie las cuestionara.

Decisiones VOLKACIO||JACKACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora