Al volver de la escuela, Shido estaba algo cansado y harto de la existencia de ambos espectros, le habia costado un poco entender el hecho de la existencia de estos, el poder que tenian, ademas de que apenas se habia acostumbrado a la cercania de Matoro. Y ahora ya se habia encontrado con el otro, supuestamente malvado espectro, y que al hablarle solo le hizo dudar acerca de las intenciones reales de Matoro. Al llegar a su casa miro a todas, estaban tranquilas y sin hacer ningun problema, incluso Tohka y Tobiichi estaban sentadas una al lado de la otra sin atacarse, cuando miro hacia el otro sofa pudo notar la razon, Matoro estaba sentado mirandolas fijamente, a la vez que jugaba con la cabeza de Yoshino.
M: -Veo que has vuelto Shido- Hablo con una voz seria a la vez que lo miraba
S: -¿Buscas protegere o matarme?-
Matoro Levanto a Yoshino y la dejo sentada al lado de el, para luego pararse el mismo y mirar fijamente a Shido.
M: -Te encontraste con el, ahora o sabes quien en realidad es el malo, me ire, puesto que esa es tu voluntad, pero recuerda, que un espectro es capaz de manipular todo a su favor-
Y de un momento a otro desaparecio de la vista de todos, como un haz de luz cuando es tapado por alguna tela, todas quedaron desconcertadas con la escena que acaba de pasar y Shido sin saber que mas hacer, tampoco como reaccionar.
T: -Shido... ¿Que paso?-
A continuacion, Shido se sento en el sofa al lado de Yoshino y comenzo a explicar lo que sucedio luego de que Matoro se fuera, diciendoles tambien de lo que aquella persona le habia dicho para luego decir lo que el habia estado pensando luego y la decision que habia tomado. Se habia creido las palabras del extraño misterioso obviamente espectro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente Shido no tenia clase por lo que tenia el dia libre, no habia necesidad de hacer compras por lo que estaba a completa merced de las chicas, el queria que Kotori llamara para decir algo acerca de la señal que esta le habia hablado dias antes o por lo menos hacer una extraña entrada por cualquier lugar, pero por mas que pareciera que las cosas eran casi todo un caos de hecho estaba muy tranquilo. La razon por la que Shido queria aquello era lo raro de todo, las chicas estaban tomando un te y hablando educadamente sobre quien saldria con Shido ese dia, aquello era tan extrañamente bizarro, al menos para el, que queria que acabara. Para alegria del chico su celular sono, era Kotori.
S: -Hola, si soy Shido [...] Entiendo, voy en camino- Se levanto de la silla -Perdon chicas, debo irme-
A cotinuacion salio casi corriendo del lugar, agarrando su bicicleta y dirijiendose rapidamente a donde su hermana le habia dicho. Llegando algunos minutos despues, Shido esperaba encontrarse con una pelea llena de explosiones pero casi no se veia nada, y todas las personas completamente desinformadas caminaban por la calle como un dia cualquier otro. Llego al bosque que estaba cerca del parque, empezo a adentrarse dentro de este y luego de correr vio a Matoro y a otro chico.
M: -Aqui acaba tu mision-
Al escuchar esas palabras, y ver a Matoro con lo que parecia un mandoble completamente negro con humo hondulante salir del filo de este apuntando al herido y desprotejido chico al frente de el, no pudo resistir y se puso entre medio.
M: -¿¡QUE RAYOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!?-
S: -Evitando que lo mates, al principio te crei, queria hacer las pases pero ahora se ¡que debo cuidarme de ti en realidad!-
Matoro dejo caer el mandoble, este desaparecio al hacer contacto con el suelo.
M: -De acuerdo, cree lo que quieras-
Esas fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer en la oscuridad que se daba entre los arboles, Shido se dio vuelta y miro al desmayado chico, extrañamente no tenia heridas por mas que su remera parecia un trapo viejo roto de color azul, supo instantaneamente que era el otro espectro. Le puso su delgada campera y lo llevo hasta su casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo llevo en la parte de atras de su bicicleta, para sostenerlo uso la magia de lo que no se ve (?).
ESTÁS LEYENDO
Date A Live FanFiction
FanfictionUn Fan Fiction de Date a live, donde me centro en la contra-parte masculina de las espíritus.