Nightmares Fight

624 25 15
                                    


Habían pasado unas semanas, y Shido recibió otra llamada de Kotori, diciéndole que una vez mas habían descubierto la señal de un espectro. Por lo que inmediatamente fue tele-transportado  hacia la ubicación, no podían perder tiempo. Pero cuando llego no vio nada y empezó a buscarlo, pero cuando lo hizo, no vio solo a Matoro, también noto que Kurumi estaba en ese lugar. 


K: -Hace tiempo que no nos vemos, Matoro-Kun-

M: -No es un encuentro muy satisfactorio que digamos-

K: -Igualmente, es un gusto verte-

M: -Bueno, entonces ¿Por que me llamaste a este lugar?-


Shido, oculto, observaba y escuchaba todo, tenia miedo, a sabiendas del poder de Kurumi y el de Matoro, si ambos empezaban a pelear una destrucción era inminente.


K: -Por lo de siempre-

Hizo aparecer su vestido astral y sus armas, junto al reloj a su espalda utilizando a Aleph , disparándose en la cabeza y moviéndose a gran velocidad. Invocando a Bet trata de dispararle a Matoro, pero el la esquiva en todas las ocasiones, Shido se sorprende de eso. Pues Matoro la esquiva sin hacer gran esfuerzo.


M: -¿Cuando aprenderás?-

K: -Hasta que todos los espectros mueran-


Kurumi pasa a Het y se dispara, invocando un clon, y luego mientras ese clon ataca a Matoro Kurumi empieza a crear mas y mas clones. Y cuando Matoro se dio cuenta estaba completamente rodeado de Kurumis, incluso en el aire había de ellas. Matoro soltó un suspiro e hizo aparecer su Katana y con varios cortes a su alrededor mientras las Kurumis se dirigían a atacarlo, absolutamente todas desaparecieron.


Shido esta asustado desde su escondite, Kurumi invoca a Zayin como balas ahora, entonces ambos empiezan a pelear, Matoro absorbiendo las balas de Kurumi con su Katana. Aun sin que haya gran destrozo Shido siente miedo, parece una batalla a muerte por parte de kurumi, y un entrenamiento por parte de Matoro.


Todo sigue sin parecer que un ganador vaya a aparecer,  incluso Kurumi que parece dar todo de si  y no deja de utilizar balas no parece poder ganarle. Hasta que es engañado y es disparado con Zayin y se congela por completo, Kurumi se acerca y le acaricia la mejilla, y luego lleva el cañón de su pistola por toda su cara


S: -¡Kurumi no!- Grito y salio de su escondite, luego de eso Matoro pareció liberarse y apuñalo por la espalda a Kurumi, quien se distrajo mirando a Shido.

K: -Trampo...- Luego de eso ella se quedo callada y encorvo su espalda, como si la golpearan de atrás. Shido quedo en Shock y sorprendido por aquello, retrocedió un paso pero al ver que Kurumi no desaparecía se tranquilizo un poco.


Matoro quito su Katana de la espalda de Kurumi y ella cayo de rodillas al piso.


K: -¿Q-que?- Levanto su cabeza para mirar a Matoro que se había puesto frente a ella -¿Que hiciste?-

M: -Te devolví el tiempo que gastaste, esta pelea no fue muy buena, pero diste todo, supuse que estaba bien devolverte el tiempo-

K: -¿El codigo?-

M: -El codigo ~~~~~~~-

K: -~~~~~~~~~~-


Una vez mas, ese idioma que Shido no entiende, Matoro mira a Shido, hace una leve reverencia y le dice -Cuida de Yoshino- Y una vez mas, una ráfaga de viento se llevo a Matoro como si fuera ceniza.


K: -¿Y el espectro?- Le pregunta Kotori a Shido en el Fraxinus.

S: -Desapareció, eso es todo-

K: -Entiendo... Bueno, por el momento no hay nada de el y al parecer no habrá nada, pero si llegamos a tener noticias de el, te avisaremos, no estamos seguros, pero quizás debas sellarlo a el también-



Date A Live FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora