La verdad

594 23 4
                                    

El otro espectro, salvado por Shido estuvo el resto del día y la noche desmayado, por lo que recién despertó a la mañana del día siguiente, confundido y sin saber donde estaba. Se puso de pie saliendo de la cama y abrió la puerta, caminando por el pasillo y bajando a la planta baja, mientras bajaba sintió olor a comida. Razón por la que aumento su caminar llegando hasta abajo rápidamente y al acercarse al comedor vio a todas las chicas, menos a Tobiichi. 

T: -Ooohh, parece que ya despertó-

Menciono Tohka con una sonrisa, todas las demás lo saludaron con un "hola" y Shido se acerco a el, extendiéndole la mano mientras le sonreía al contrario.

S: -Yo soy Shido ¿Y tu?-

Z: -Me llamo Zefirat...- Ignoro la mano de Shido y este la bajo.

S: -Bien, Zefirat, ven a comer con nosotros-

Z: -Bien...-

El chico, confundido, se sentó a la mesa a comer con todos, la comida estuvo animada mientras se explicaba todo y se amistaban con el espectro, Zefirat era mas amable y amigable que Matoro, por lo que cual no tardaron en acabar en la palma de la mano del chico. En el día todos salieron a dar un paseo, amigándose mas y mas con el espectro, fueron a comer un helado, al parque y jugaron unos minutos puesto que Zefirat era algo débil en cuanto a aguante se refiere.

Y así pasaron el día, acercándose y volviéndose cada vez mas y mas amigos del espectro, mientras Matoro, sin poder hacer nada solo observaba, riéndose de ellos.

M: -Yo les avise, les dije que eramos buenos manipuladores- Volvió a reírse, solo que esta vez como un completo maniático.

Y de esa manera paso una semana completa, en la que solo la amistad de todos aumentaba mas y mas, al mismo tiempo que Matoro continuaba riéndose de todos mientras los miraba. Prácticamente al espectro ya no le importaba mucho lo que le pasara a Shido, total, el le aviso ¿O no? Le dijo de lo que un espectro es capaz de hacer y las habilidades que estos tienen, y también lo que estos pueden hacer ¿O no? Solo esperaría el momento para burlarse directamente de el.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zefirat habia pedido salir con Shido aquel día, no había clases y se le adelanto a todas, era solo un paseo entre amigos además de que le serviría para reconocer el terreno, misma razon por la que Shido acepto. Ambos caminaban por las calles de la ciudad, compraron algo para comer, lo comieron y se divertían como dos machos machones sin nada gay de por medio.e

Zefirat termino llevando a Shido hasta un lugar apartado, mirando al horizonte con un rostro de nostalgia recordaba historias de un pasado distante y muerto.

Z: -Oye, Shido... ¿Crees que... podría vivir como una persona normal?-

S: -¿A que viene esa pregunta? Claro que si, por ejemplo Tohka y las demás, todas llegaron haciendo destrozos y mira como viven ahora-

Z: -Ya veo... gracias por ser mi amigo, pero...-

S: -¿Pero?...-

Zefirat se dio vuelta mirando a Shido fijamente, tenia ojos de asesino y una sonrisa macabra, Shido se asusto y retrocedió pero antes de poder hacer o decir algo, un haz de sangre decoro el suelo.

Date A Live FanFictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora