Shido abrió sus ojos sorprendido, estaba en shock y luego cayo al suelo, mirando a Matoro agarrar el filo del mandoble negro de Zefirat, ahora se dio cuenta, la espada que sostenía Matoro los otros días era del otro chico, Matoro solo era mas hábil que Zefirat, por eso estaban en esa posición.
Z: -Vaya vaya, no creí que volvieras a aparecer-
M: -Prefiero matar yo a Shido antes de dejarte a ti hacer lo que quieras-
Zefirat sonrió de manera espeluznante, ambos chicos hacían fuerza mientras la sangre de Matoro que goteaba de su mano pintaba el suelo. Matoro levanto la espada repentinamente, tirándole sangre a los ojos del contrario y darle una patada en el estomago, Zefirat retrocedió luego del golpe y se limpio la sangre pero cuando recupero su visión recibió otro golpe en mitad de su rostro por parte de Matoro. Cayo cuatro metros mas atrás sin soltar su espada, doblo sus piernas y se puso de pie como si estuviera poseído, mirando y sonriendo de manera espeluznante a Matoro.
Agarro con mas firmeza su espada y corrió hacia el en una estocada, la cual esquivo para luego darle una patada en la costilla y con el otro pie paterle la cabeza, dando una vuelta en el aire y caer de pie, totalmente recto y firme. Sonríe con aire de orgullo e invitando a Zefirat a pelear mejor, el chico, completamente enojado dio un salto dispuesto a cortar a la mitad a Shido, matarlo primero a el era lo mejor y lo único que podía hacer para vencer a Matoro.
Pero antes de que la espada de Zefirat pudiera hacer contacto con Shido esta fue cortada y se desvaneció en el aire, a lo único que pudo atinar Zefirat fue abrir sus ojos completamente sorprendido y saltar hacia atrás. Miro a Matoro el cual sostenía una katana completamente negra, ni siquiera tenia estelas o expulsaba humo o fuego, parecía ser un pedazo de oscuridad moldeado.
Z: -Estaba muerto desde un principio, ¿No?- Pregunto mientras sonreía como una persona normal
M: -Ahora entiendes tu error, desiste de todas tus intenciones y ríndete-
Z: -Era cierto ese rumor, ¿No? El que decia que extinguiste dos poblaciones globales de espectros-
Shido abrio los ojos de vuelta, aun mas sorprendido por escuchar eso, "¿Es cierto? ¿Realmente Matoro hizo eso?" Esas preguntas rondaban en la cabeza de Shido, Matoro solo habia agachado su cabeza, tapando sus ojos con la sombra de su cabello, esbozo una sonrisa.
M: -¿Y que si lo hice?- Levanto su mirada observando a Zefirat, con un rostro desafiante
Z: -Maldito genocida ¡LOS VENGARE A TODOS!-
Un humo negro empezó a salir de debajo de los pies de Zefirat, tapándolo por completo y evitando que se vea, cuando este desapareció apareció vestido diferente. Zapatos, pantalones que parecen de gala, una larga gabardina que le llega hasta los tobillos de la parte de atrás, guantes y algo que al parecer era una remera que le tapaba en resto del torso hasta la base de su cuello, todo de color negro, incluso sus ojos y cabello se volvieron negros, sus ojos estaban completamente negros.
M: -Quiero verte intentándolo-
Zefirat corrió hacia el y Matoro copio su movimiento preparando una estocada con su Katana, pero antes de quedar atravesado, el ahora pelinegro salto girando el el aire, quedando a espaldas de Matoro. Pero luego el sintió algo atravesándolo, miro hacia abajo y vio un filo de diez centímetros que salia de su pecho.
Z: -¿Cuantos has...- Escupió sangre -...Matado?-
M: -~~~~~~-
Ni siquiera Shido entendió aquellas palabras que se desvanecían en el aire como humo, pero Zefirat si.
Z: -Eres peor que un genocida...-
Y luego de esas palabras, literalmente, la espada absorbió a Zefirat, eliminando todo rastro de el, pero no se escucho el sonido de los huesos u otras cosas romperse, fue un silencio absoluto. Shido pudo verlo, del mango de la Katana salia el segundo filo que atravesó a Zefirat. El arma desapareció como humo.
S: -¿Q-que es esa arma?...-
M: -Dos...- Trago saliva -Dos agujeros negros-
T: -¡SHIDO-SAN!-
Grito Tohka a lo lejos mientras corría, todas las demás chicas corrían por detrás de ella, incluida Yoshino, la cual cuando la vio Matoro, decidió desaparecer, una ráfaga de viento paso y se lo llevo como si el fuera ceniza, desapareciendo junto a esa correntada. Pero la pequeña pudo verlo sonreír antes de aquello.
-----------------------------------------------------------------------------
¿Acabara aqui? ¿O habra otro capitulo mas? Diganme
ESTÁS LEYENDO
Date A Live FanFiction
FanfictionUn Fan Fiction de Date a live, donde me centro en la contra-parte masculina de las espíritus.