Disculpa

182 11 1
                                    

Hola decidí editar desde cero este capítulo ya que no me gustó la forma como quedó la anterior vez así que lo disfruten

Por obra de un milagro, algunas de las 5 hacen el trabajo que les dejo Futaro.

Lo habrán hecho por impresionar lo o por temor a ser regañadas.

Bueno es obvio, ser regañadas.

Pero todas estaban, apuradas en terminar sus trabajos, había una que no lo hacía, pero para sorpresa no era Yostuba.

Si no Istuki, lo cual era sorprendente.

Pero ellas creían que estaba dormida, debido a que apoyando su cara en sus brazos.

- Istuki debemos terminar esto o si no, Futaro Kun estará Furioso.- le dijo Ichika.

- Soy una persona Horrible.- Dijo Istuki un poco deprimida.

- Si. Por qué no terminas esto Rápido.- Le dijo Nino molesta.

- No. Si no que, fui muy grosera con una persona por qué Creí que mentía.- le dijo Itsuki.

Al oír esto,Rápidamente todas dejan su trabajo para oír, la historia lo que Itsuki tenía que decir.

- Verán...- iba a contar Itsuki.

Después de que Itsuki le pidiera que le enseñará

- podrías enseñarme.- le preguntó Itsuki

Yuiga se sorprendió de esta propuesta.

- Por qué. Acaso tus...- iba diciendo

Pero en eso se muestra avergonzada.

- ah.lo siento es algo privado.- Dijo Yuiga bastante nervioso.

Se sorprendió otra vez Itsuki, de lo amable que es este chico.

En eso ella creyó que le diría que sí.

- la verdad me encantaría ayudarte, pero...- iba diciendo Yuiga pero en eso recuerda a sus amigas .

- Pero ahora mismo estoy enseñando a otras personas no se, si tendré tiempo para ayudarte.- le dijo Nariuky de forma amable

- Bueno si quieres podrí....- iba diciendo Nariuky pero en eso la interrumpe Itsuki.

- Si no quería ayudarme, solo te hubieras negado y no inventado esa farsa. - Dijo Istuki ofendida.

- pero no es menti...- Nariuky quería negarlo pero en eso Itsuki le dice algo.

- Por cierto, toma.- le dió un billete Itsuki.

- para que dejes de comer, como un miserable.- le dijo Itsuki.

Tiempo después.

El maestro presento a Nariuky.

- este es el estudiante del intercambio que nos acompañará. Su nombre es Yuiga Nariuky. El se esforzó mucho para ser aspirante  a la recomendación VIP, que es una beca que le dan a los mejores estudiantes de la academia ichinose con la especial condición de enseñar a 2 genios y una atleta.tiempo después declinó pero sigue enseñando a sus 3 compañeras.- explico el maestro.

Las genios y las quintillisas (bokutachi es benkyo x go to bun hayanome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora