La Parte Mayor Conoce a la Princesa de La Literatura

62 4 2
                                    

Fumino estaba caminando bastante irritada.

(No pensé que Nariuky conociera a una chica tan linda, para que le enseñe ahora, Ogata y Uruka no podrán concentrarse.) pensó Furuhashi

Está iba caminando, pero a su lado pasó alguien muy similar a la chica que vieron.

(Espera. ¡No es ella!) pensó Furuhashi pero después de verla detenidamente se dio cuenta que no era ella.

Tiempo después.

Furuhashi estaba en una clase de Mayufu sensei pero está estaba dormida.

Cosa que hizo enojar a la sensei.

Está se puso enfrente de ella.

- Furuhashi San. - dijo Mayufu sensei llamó la atención a Furuhashi.

Está se despertó de inmediato asustada.

- Lo siento sensei. - se disculpo Furuhashi.

- Recuerda que eres una genio el, ejemplo de nuestra escuela, y le demuestras a los estudiantes como es nuestra genio acaso vez a otra estudiante durmien... - le regañaba Mayufu sensei pero en eso un estudiante.

Pero en eso se dan cuenta, que otra estudiante se está durmiendo y resulta ser Ichika Nakano, una de las estudiantes de la escuela donde ahora están.

- Nakano San. - Le llamo Mayufu sensei.

- Mmm Cinco minutos más. - Dijo Ichika.

Cosa que los estudiantes que provenían de la misma escuela De Fumino se espantaron.

En cambio lo que provenían aquí no entendían.

En eso Ichika se levantó ya que Mayufu insistió cosa que hizo despertar a Ichika.

- Ghoaaaa que pasa. - decía Ichika levantándose  bostesando y rascando sus ojos.

Y tras levantarse vio a su maestra enojada cosa que la sorprendió.

-  A qué pasa sensei. - Le dijo nerviosa Ichika.

-Nada solo que Tu y Furuhashi se quedarán conmigo para tener una pequeña platica conmigo. - le dijo Mayufu de manera aterradora.

Cosa que le dio un poco de miedo a Ichika.

(En qué me habre metido, esta vez) pensó Ichika con una risa nerviosa.

En el almuerzo.

Fumino estaba comiendo sola, pero rápidamente la misma chica, que estuvo castigada con Mayufu sensei.

Esta se sentó a su lado.

- Hola puedo sentarme. - dijo Ichika mientras se sentaba sin fumino haber respondido.

- No hay problema. - Dijo Fumino desinteresada.

Fumino tenía cosas que pensar, ya que no sabía que hacer para, ayudar a Nariuky. Con los típicos que consejos de chicas.

Cosa que noto, Ichika.

- ¿Preocupada? . - le preguntó Ichika.

- Se nota verdad. - le dijo algo avergonzada.

Ichika asiente de manera afirmativa con su cabeza.

- Quieres hablar, siento que tenemos cosas en común. - le dijo Ichika.

- Lo dices, por que dormimos en clases. - le dijo con una mirada algo desconfiada.

- Bueno, creo que ambas nos gustan dormir. - le responde Ichika actuando one San.

Las genios y las quintillisas (bokutachi es benkyo x go to bun hayanome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora