Un X Puede Volverse Genio.

85 6 4
                                    

Al día siguiente.

En el departamento de las quintillisas

Todas estaban esperando a futaro debido a que estaba pagando la apuesta que hizo con itsuki.

- se está tardando.- pregunta Itsuki algo impaciente.

- tranquila. Después de todo, cuando perdió parecía bastante, asustado. Le dijo ichika.

- cuando te volviste tan o incluso más malvada que nino. - le dijo Miku

- A quién llamas malvada. - dijeron tanto Itsuki como nino.

- Solo, le quiero dar una lección. - le dijo Itsuki bastante seria.

- aún así, no puedo creer que. Pudieras Sacar tan alto. En ese examen simulado. Como lo hiciste.- le preguntó Yostuba

- Si, fue realmente sorprendente. Como lo hiciste.- le dijo Ichika bastante interesada.

Esta se quedó callada durante unos segundos.

- conseguí a un mejor tutor.- le dijo de manera cortante Itsuki.

(mentirosa.) pensó Ichika que se veía bastante irritada.

Flashback

- Si Usegi San se disculpa y admite que tengo cumplir mi sueño TAL VEZ lo piense. - le dijo Itsuki.

- Dime algo más posible.- le dijo Ichika.

Se quedó pensando durante bastante tiempo.

- Que aprenda a enseñar mejor, para que pueda aprender mejor.- le dijo Itsuki. Pará irse.

Fin del flashback.

Paso un tiempo y Futaro regresó, ya con su pelo pintado. Su pelo estaba igual que siempre, solo que ahora es rubio.

- Se ve raro. - dijo Yostuba mientras lo veía frente a frente.

Este no dice nada. Parece bastante avergonzado. Mirando a otro lado.

- Oye no la apuesta, también decía que debe perforar las orejas. - le dijo Yostuba.

- ¡No me ayudes Yostuba! - grito enojado

- Cierto. - le dio la Razón Itsuki.

- Tch, No planeo irme a perforar y gastar. - les dijo Futaro

- No hacer Falta, Nino tiene uno.- le recordó Ichika.

- Bueno, no es como si lo hayas traído Ni.....- iba diciendo Futaro hasta que Nino trajo su perforador.

Nino Se acercó a Futaro y le dijo.

- Quiero ver como te verás.- le susurro Nino al oido.

Esto puso celosa a Nino y Ichika.

- agh esta bien. Solo que no lo hagan ni Itsuki, Nino y Yostuba.-

- ¿Eh porque?.- les pregunto 3.

- Itsuki esta molesta y se seguro va asustarme, Nino le hice una broma antes por eso no confío y Yostuba es muy torpe y probablemente lo estropee. - les explico Futaro.

- Entonces esta entre Miku y Ichika.- dijo Nino con los brazos cruzados.

Ninguna parecía convencida.

Futaro se quedó mirando a ambos, para ver quien de las 2 lo hacía.

La que menos quería hacerlo era Miku, por lo cual Ichika dio un gran suspiro y se levantó a hacerlo.

Las genios y las quintillisas (bokutachi es benkyo x go to bun hayanome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora