Nuevo alumno

97 6 2
                                    

Al escuchar la extraña coincidencia de que ambos dijeron lo mismo.

Lo cual Nariuky,Se extraño un poco pero este decidió revisar.

En cambio Futaro lo miro, ya que sabía que el también era un Tutor.

En eso recuerda. Como el y Itsuki platicaron. Esto lo irritó un poco y decidió molestarlo con algo clásico.

Este finge que se le cae su examen, para pedirle que lo levanta.

Pero Nariuky sin que se lo pida, lo levanta.

- se te cayó, de seguro tienes calificaciones decentes al esforzarte tan....- iba diciendo Nariuky pero se sorprendió al ver su puntaje perfecto de 100.

- ¡¿Un 100 perfecto?!.- dijo Nariuky sorprendido

- Ah qué vergüenza.- dijo Futaro de manera sarcástica a Nariuky.

- ¡Cómo que vergüenza, yo me he esforzado estudiando desde que era niño, pero nunca pude haber sacado está calificación! . ¡Como sacaste está calificación perfecta!- le dijo Nariuky a Futaro con una mirada de admiración

(Que tipo tan raro) pensó Futaro.

- estudiando duró.- dijo Futaro.

- ¡No te creo, yo me e esforzado mucho pero nunca saque un puntaje así. Cómo lo hiciste.- le preguntó Nariuky.

Este irritado pero tratando de mantener intento pensar como pudo sacar un puntaje perfecto.

Pero cuando Futaro se puso, a pensar no encontró nada. Solo estudio como cualquier otra persona. Solo estudio y estudio y estudio. Para tener su puntaje de 100.

Futaro tenía una cara seria.

- Dame mi examen.- le digo Futaro a Nariuky.

- ¿Ah? sí, Lo siento.- le dijo Nariuky

(Se disculpa) - No tienes de que disculparte, fui yo quien se descuido y se le cayó.- le dijo Futaro.

- ah por cierto. No nos hemos presentado.yo soy....- iba presentarse Nariuky.

- Usegi Futaro. Ese es mi nombre y  sé cómo te llamas. Te asignaron en mi misma clase.- le dijo Futaro con los brazos cruzados a Nariuky

- Un gusto Usegi Kun.- dijo Nariuky (porque parece enojado) pensó Nariuky.

- Por cierto. Ya que tus calificaciones son mayores que las mías, puedes aceso....- iba diciendo Nariuky.

- Lo siento estoy ocupado con un trabajo de medio tiempo.- lo interrumpió.

- Ah comprendo igual, no tenías que aceptar.- le dijo Nariuky algo incómodo.

Pero cuando Futaro se estaba llendo.

- por cierto, si no puedes sacar una nota así después de estudiar tanto. De seguro eres un Idiota.- dijo Futaro para irse.

En eso Nariuky se sentó. Hina lo aire por un momento.

( Hueles a miserable, De seguro eres un idiota.) Recordó Nariuky.

(No debí haber venido a este viaje) pensó con una sonrisa falsa

1 semana después.

Ya pasado un tiempo, algunos alumnos se han acostumbrado a intercambio debido a rápidamente hacer amistades. En cambio otros les cuesta más debido a los maestros y lo diferente de las clases que daban.

Las genios y las quintillisas (bokutachi es benkyo x go to bun hayanome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora